Festejaron el Día Mundial de los Animales en CSL

Con la participación de niños de la primaria Adolfo López Mateos y los Niños del Capitán

Día Mundial de los Animales

Festejo del Día Mundial de los Animales que realizó la Comisión Nacional de Áreas Protegidas, donde participaron niños de la primaria Adolfo López Mateos y Los Niños del Capitán.

Los Cabos, Baja California Sur.- La coordinadora de Educación Ambiental de Cabo San Lucas del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, Romina Galindo García, asistió al festejo del Día Mundial de los Animales que realizó la Comisión Nacional de Áreas Protegidas, donde participaron niños de la primaria Adolfo López Mateos  y Los Niños del Capitán, con el objetivo de concientizar a los niños para proteger, querer y cuidar a los animales que habitan en  las casas, en el vecindario y en el planeta, así lo dijo la coordinadora del puerto sanluqueño.

Durante el festejo se realizó un concurso de disfraces para los niños de preescolar, donde participaron 9 estudiantes diseñando su disfraz a evaluar por el  material de reuso, bajo costo, originalidad del personaje, colorido, majestuosidad y con el disfraz completo, los ganadores obtuvieron  pases para diversos hoteles en la zona turística de Cabo San Lucas, paseo en barco, desayunos y excursiones guiada por el Estero josefino.

El festejo del Día Mundial del Animal, tiene como propósito recordar a la sociedad, pero en específico a los niños sobre la importancia de preservar a los animales, que son parte de nuestro planeta y que son importantes dentro de nuestro ecosistema, pero más importante el cuidado de los animales domésticos.

Este evento fue realizado por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas a través de Protección de Flora y Fauna de Cabo San Lucas en coordinación con la Dirección Municipal de Educación, Divulgación y Divulgación Ambiental que encabeza Alicia Osuna Bareño y la Dirección Municipal de Ecología y Medio Ambiente que dirige Luis Emilio de Loza Hernández.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.