Terrenos en Cabo San Lucas

Faltan estacionamientos en la zona turística

Señala la Asociación Amigos de Cabo San Lucas

zona centro de Cabo San Lucas

Tanto turistas como locales se ven afectados por la falta de estacionamientos en la zona centro de Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Tanto turistas como locales se ven afectados por la falta de estacionamientos en la zona centro de Cabo San Lucas, quienes se ven obligados a estacionarse lejos de su destino, lo cual -en consecuencia- afecta también las ventas de los negocios del lugar.

Luego de los trabajos de remodelación de la zona centro, muchos lugares que anteriormente se usaban como estacionamiento quedaron como prohibidos o se concesionaron a sitios de taxis, informó Carlos García Tinoco, presidente de la Asociación Amigos de Cabo San Lucas.

“Hemos sufrido de un día para otro por lugares donde se nos ha permitido estacionarnos, llegan y nos quitan las placas, entonces le preguntamos ¿cuál es el criterio que utilizan? porque mejor no nos ponemos de acuerdo y hacemos un análisis de las calles que están vecinas al par vial, que se puedan pintar todas de blanco”, comentó.

La zona aledaña a la plaza Amelia Wilkes es una de las más saturadas y que presenta más dificultades para encontrar estacionamiento, prácticamente a cualquier hora del día. Se trata de una de las zonas más concurridas por su cercanía con una parroquia, un banco, un jardín de niños, así como innumerables negocios: cafeterías, restaurantes, bares, tiendas de artesanías y muchos otros, por lo que piden los empresarios a la autoridad se revise este tema lo antes posible ya que les afecta en brindar un buen servicio.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.