Faltan el 16% de los hoteles por abrir sus puertas

Pero el año concluirá con la totalidad funcionando

hoteles

La Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC), confirmó que el año concluirá con el 100% de los hoteles abiertos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Paloma Palacios, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC), confirmó que el año concluirá con el 100% de los hoteles abiertos.

Aseguró que la recuperación del rubro hotelero ha sido buena, considerando que a diez meses del huracán Odile, ya abrieron sus puertas al turismo el 84% de los hoteles.

Positivo es también el que se suman al inventario hotelero del destino 324 habitaciones más gracias a los hoteles The Cape by Thompson y City Express y 512 habitaciones más antes de que cierre el 2015.

“Llevamos la apertura del 84% del inventario que se tenía antes del huracán, y esperamos que el restante 16% se abra los próximos meses. Sumamos ya alrededor 324 habitaciones con Thompson y City Express que ya son miembros de la AHLC y estamos a la espera de la apertura de 512 habitaciones de hoteles nuevos que se van a abrir en los próximos meses del año”, comentó.

Destacó que en los próximos dos años habrá 3 mil cuartos más:

“Estamos muy contentos porque en los próximos dos años alrededor 3 mil cuartos de hotel se abrirán de hoteles que están en construcción y terminarán en 2016-2017. Estamos trabajando arduamente, capacitándonos, preparándonos para dar siempre el mejor servicio y que los turistas se lleven la mejor experiencia en Los Cabos”, concluyó la directora de la AHLC.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.