A falta de respuesta, tapan ciudadanos sus baches

En la Avenida Tecnológico de la josefina colonia Guaymitas

baches

Al rellenar con tierra el bache, el señor Ignacio está consciente de que la medida es temporal, por lo que invitó a las autoridades a tomar acciones más permanentes.

Los Cabos, Baja California Sur.- Ciudadanos han reportado los baches y zanjas en la Avenida Tecnológico de la colonia Guaymitas, en San José del Cabo. Aseguran, esto provoca daños a los vehículos y podrían surgir accidentes.

“Mi opinión es que si deberían de arreglarlo, es un cochinero lo que hay”, comentó Jonathan, estudiante.

“Es una tristeza que no se le dé atención porque trae muchas consecuencias, sobre todo a nivel de daño de carro, accidentes, si creo que hay que poner mucha atención en eso”, manifestó Augusto León, maestro de inglés.

Una acción tomó el señor Ignacio García luego de perder una llanta en uno de los baches:

“Lo que pasa es que iba subiendo y me tronó una llanta, la cambié y me regresé a tapar el bache. Esto no estaba así, por tanta circulación es lo que está pasando. Circulo diario por aquí pero no le atiné al caminito y me tronó la llanta”, dijo.

Al rellenar con tierra el bache, el señor Ignacio está consciente de que la medida es temporal, por lo que invitó a las autoridades a tomar acciones más permanentes:

“Me imagino que hay alguien que se dedique a revisar estos desperfectos, no es nada más aquí”, concluyó el señor García.


* * *


Una Respuesta de A falta de respuesta, tapan ciudadanos sus baches

  1. Colono 12/02/2017 en 10:46 PM

    AQUI EN LA PAZ EL SAPA TIENE LA CIUDAD COMO LA LUNA LLENA DE CRÁTERES YA SE LE HA DICHO A HECTOR GARCIA DIRECTOR DEL SAPA POR TODOS LOS MEDIOS PERO LE VALEMOS UN COMINO LOS PACEÑOS

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.