Terrenos en Cabo San Lucas

Extranjeros ponen el ejemplo en playa El Tule

En tan sólo 20 minutos, siete turistas recogieron alrededor de 100 kilogramos de basura

Larry Mahoney

Nos llevó como veinte minutos juntar diez, once bolsas de basura”, comentó el señor Larry Mahoney.

Los Cabos, Baja California Sur.- En tan sólo 20 minutos, siete turistas recogieron alrededor de 100 kilogramos de basura de la playa El Tule. Desechos que habían sido dejados sobre la arena por incontables visitantes a lo largo de los meses.

“Hace dos semanas vine con mis perros y vi basura por todos lados. Lo puse en Facebook y mis amigos vinieron y aquí estamos, recogiendo la basura. Nos llevó como veinte minutos juntar diez, once bolsas de basura”, comentó el señor Larry Mahoney.

Inversión de tiempo, esfuerzo y recursos con la única finalidad de mantener un entorno saludable para quienes disfrutan de la playa.

“Vi que Larry posteó y pensé que era asqueroso. Toda la vida me han gustado las playas y aquí es el paraíso para mí. Esto no es aceptable, limpien las playas, lo que traigan, llévenselo”, aseguró Catherine Graham, texana.

Además de la imagen negativa que da el que dejen basura en la playa, esto representa un peligro tanto para los visitantes como para las especies marinas y el ecosistema.

“Encontramos pañales usados, condones, botellas quebradas. No son cosas que salgan del mar o los arroyos, la gente las trae. Lo que pedimos es que se lleven lo que trajeron, mantengan las playas limpias”, aportó Karen Mahoney.

“Las playas necesitan estar limpias, así no están seguras. No quiero que mis hijos estén jugando aquí con tanto vidrio roto y pañales, todos necesitan ser más responsables. Encontramos muchas colillas de cigarro, unicel, vasos de plástico, que son malísimos para el medio ambiente, papel sanitario usado, condones, toda la basura que se puedan imaginar, muchas botellas de cerveza quebradas, mucho plástico”, puntualizó Terry Willis.

No conformes con recoger la basura y colocarlas en bolsas, este grupo de amigos se las llevó en sus propios vehículos al relleno sanitario.

Una labor que debería ser imitada por toda la comunidad.


* * *


7 Responses to Extranjeros ponen el ejemplo en playa El Tule

  1. baneado de ip 03/07/2015 en 11:16 PM

    La diferencia entre chuntaros y extranjeros residentes, los chuntaros (mayoria de guerrero y otros sureños) ensucian y delinquen, y los extranjeros, bueno.. la nota habla por ellos.

  2. autorizado por tu ip 04/07/2015 en 7:44 AM

    todo empieza con los choyeros, acostumbrados a vivir en la inmundicie, que le vamos a hacer.

  3. baneado de ip 04/07/2015 en 1:30 PM

    Autorzado por mis eggs.
    El méxicano promedio es un ignorante que solo habla o escribe porque puede (esos abundan en el centro del país), normalmente piensa con el ojete y debate sin argumentos como tú, pentonto.
    Por obvias razones BCS es el estado con menos contaminación de todo tipo. Y las playas más contaminadas del país estan en el sur, más concretamente en campeche y guerrero.
    Inmundicie? Será en tu casa.
    En IDH que es mejor indicador que el PIB para determinar calidad de vida, BCS está en los primeros lugares.. que nos dice esto? Que en BCS existen buenas condiciones de vida. Contrario a guerrero, oaxaca, chiapas, etc. donde la gente no progresa porque no quiere y donde en verdad son unos “guevones” que viven de causar lástima y pedir apoyos del gobierno, nadamás causan risa cuando se ponen a discriminar el estado que les da de tragar y donde viven mejor.

    Otro tipo de inmundicia..
    De donde son los pandilleros cholos, drogadictos y delincuentes en “cabo”? o de donde son los narcos en la paz?
    De donde son originarios los invasores de terrenos? Los grafiteros? Los que se pelean a machetazos en via pública? Los violadores? los tratantes de blancas y sus víctimas? Los niños callejeros roba turistas y los que los explotan?
    Hace poco detuvieron a unos secuestradores que venian guerrero.
    Pero somos los choyeros los que generamos la inmundicia en el estado.. Fuck logic.
    O quizás quisiste decir que los choyeros nos acostumbramos a vivir entre tanto chuntaro (inmundicie), si es así te doy la razón.

  4. me meo en tu ip 04/07/2015 en 5:08 PM

    entonces, los marranos son felices revolcándose en su inmundicie.

    sabiduria universal.

  5. baneado de ip 04/07/2015 en 6:24 PM

    Estás en lo correcto…http://www.m-x.com.mx/wp-content/uploads/2013/03/playa-mexico.jpg
    En zihuatanejo, les gusta no solo revolcarse, sino que nadan en ella..

  6. zúrrome en tu ip 04/07/2015 en 7:13 PM

    clarines que estoy en lo correcto:
    Extranjeros ponen el ejemplo en playa El Tule

    Ha de ser El Tule, en Grecia ¿o, Turquía?, aquí sí que no hay choyeros.

  7. me la sudas, chuntaro. 04/07/2015 en 10:39 PM

    Es el tule, bcs méxico y qué? Eso no quita que los méndigos chuntaros sean unos animales ignorantes que destruyen todo lo que tocan.
    Tan sólo el hecho de llegar a otro estado para ser parte de una gran mapulación electoral y robar tierras ejidales a la brava te habla de calidad humana que tienen. Ya vienen maleados, son violentos, abusivos, sucios y traen lo peor del comportamiento mexicano.

    Pero bueno si te hace sentir mejor estás en lo correcto… estos pi#%*! choyeros narcos, violadores indigenas horribles y sucios son el cáncer del país!
    Aqui unos grupos delictivos choyeros: “los choyetas” abrebiado es los “C”, “la familia choyera”, “choyeros unidos”, “los choyeros templarios”, “la mano con choyas”, “el cartel de choyas”, “los mata choyas”…pí#*×! choyeros arruinaron sudcalifornia.!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.