Pero con un día de trabajo se vuelve a la normalidad explica Zofemat

Expulsó el mar basura inorgánica tras el paso de John
zofemat
En la delegación de Cabo San Lucas, el mar sacó mucha basura que la misma ciudadanía deja en las playas como son envases, envolturas, papel y plásticos entre otros.

Los Cabos, Baja California Sur.- El coordinador de la Zona Federal Marítimo Terrestre, Juan Adolfo Orcí Martínez explicó que, posterior al paso del huracán John, se realizó el retiro del embollado y los módulos de información de las playas para evitar accidentes en la zona de playas, además el personal se encuentra en las brigadas para salvaguardar la vida de los cabeños.

El servidor público agregó, en la zona del Médano en la delegación de Cabo San Lucas, el mar sacó mucha basura que la misma ciudadanía deja en las playas como son envases, envolturas, papel y plásticos entre otros.

Agregó que, cuando se tenga la autorización de las autoridades correspondientes, el personal de Zofemat empezará con los trabajos de limpieza; el cual con un día de trabajo con maquinaria y las brigadas correspondientes, todo volverá a su normalidad.

¡Comparte!

* * *