Terrenos en Cabo San Lucas

“Expresiones Creativas para la Comunicación Humana”

Taller impartido en la biblioteca pública Profesora “Amelia Wilkes”

taller

Se impartió el curso taller denominado: “Expresiones Creativas para la Comunicación Humana”, en la biblioteca pública Profesora “Amelia Wilkes” de la delegación de Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la participación del personal de las bibliotecas de los cinco municipios; se impartió el curso taller denominado: “Expresiones Creativas para la Comunicación Humana”, en la biblioteca pública Profesora “Amelia Wilkes” de la delegación de Cabo San Lucas.

Atendiendo la instrucción del alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante; la coordinadora Municipal de Bibliotecas, Marlene Carballo Contreras, gestionó ante la Secretaría de Cultura, la realización de este curso taller con el objetivo de fomentar la capacitación a servidores públicos que favorezcan la formación de recursos humanos, la mejora continua y modernización de bibliotecas, todas estas acciones plasmadas en el Plan de Desarrollo Municipal 2015-2018.

El curso es impartido por Socorro Segura Rodríguez, tallerista de CONACULTA, especialista en fomento a la lectura, quien señaló que el taller tiene como objetivo sensibilizar a quienes trabajan en las bibliotecas para que atiendan y convivan de forma positiva con los usuarios que acuden a estos espacios públicos en busca de información y cultura.

A la capacitación asistieron 25 personas de los municipios de Los Cabos, La Paz, Loreto, Mulegé y Comondú, quienes acudieron apoyados por la Dirección General de Bibliotecas de la dependencia federal en coordinación con la instancia municipal.

Señaló la Coordinadora de Bibliotecas, que es la primera vez que se lleva a cabo el curso de capacitación y se eligió la biblioteca Amelia Wilkes a cargo de Sandra Luz Cabrera Camacho,  porque cuenta con espacios funcionales y modernos.

Con la representación del oficial mayor, José Julio Belmar Pimentel Amador, asistió Leandro Santiago Sánchez, quien envió un saludo y felicitación a quienes acuden a esta capacitación, ya que demuestran  interés y disposición que se verá reflejada en un mejor servicio y atención en las bibliotecas como un espacio moderno que facilite el acceso a la información y brinde oportunidades para todos.

El curso “Expresiones Creativas para la Comunicación Humana” se realizó del miércoles 7 al viernes 9 de septiembre de 8 a 3 de la tarde.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.