Terrenos en Cabo San Lucas

Exitoso desfile navideño en CSL y SJC

Realizado por el DIF Los Cabos

Las principales calles de Cabo San Lucas y San José del Cabo fueron iluminadas por el colorido desfile navideño que DIF Los Cabos realizó

festival

Con gran aceptación por parte de la ciudadanía, el sistema municipal DIF que encabeza Vianey Núñez de De La Rosa, realizó por primera vez el desfile navideño en la delegación de Cabo San Lucas y por segunda ocasión en la cabecera municipal.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Con gran aceptación por parte de la ciudadanía, el sistema municipal DIF que encabeza Vianey Núñez de De La Rosa, realizó por primera vez el desfile navideño en la delegación de Cabo San Lucas y por segunda ocasión en la cabecera municipal, donde colaboradores del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, instituciones educativas, grupos organizados y empresas, desfilaron por las principales calles, deseando Feliz Navidad a la población.

Durante el desfile, la presidenta del sistema municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa, saludó a la población y entregó dulces a los infantes, deseándoles una Feliz Navidad y que el próximo año 2017, sea de bendiciones, metas y objetivos por cumplir.

El desfile que se desarrolló en la Delegación de Cabo San Lucas inició en el Pabellón Cultural de la República, recorrió Paseo de la Marina y tomó la calle Morelos para concluir en diagonal calle Morelos antes cuartel militar y en San José del Cabo, el punto de reunión fue Paseo Centenario, en la gasolinera conocida como “Los Mangos” entronque a la comunidad de la Playa, pasando por Bulevar Antonio Mijares, tomando la calle Manuel Doblado, pasando por un tramo de la carretera federal para entrar a la calle prolongación Zaragoza por el semáforo de la “Y” para culminar en avenida Centenario esquina Ildefonso Green.

Durante el desfile, la población logró disfrutar de los carros alegóricos que fueron adornados alusivo al mes, además se contó con la presencia de personajes de Disney como Mickey Mouse, Mimi, Pato Donald, Tribilin, Olaf, quienes se tomaron fotos con los más pequeños del hogar así como del personaje esperado por los niños la vispera de Navidad, Santa Clous.

La banda de guerra de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, encabezó el desfile, tocando villancicos para el disfrute de locales y turistas, quienes aplaudieron la acción emprendida por el sistema municipal DIF,  de alegrar los corazones y regalarles una noche mágica días antes de la Navidad.

En el desfile se contó con carros alegóricos de Agua Potable de Los Cabos, Instituto Municipal De Juventud, Caligas, Club Baja Bikers, CADI, Centro de Atención Múltiple, las delegaciones de Miraflores, Santiago y la Ribera y ZOFEMAT.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.