Expositores de renombre nacional hablaron sobre los posibles cambios fiscales

Exitosa XVIII Semana de la Contaduría en Los Cabos
Semana de la Contaduría
Las instalaciones del Pabellón Cultural de la República Nabor García Aguirre recibieron a contadores de todo el estado con motivo de la Semana de la Contaduría.
Los Cabos, Baja California Sur.- Este mes de mayo, las instalaciones del Pabellón Cultural de la República Nabor García Aguirre recibieron a contadores de todo el estado con motivo de la Semana de la Contaduría en su XVIII edición, organizada por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Baja California Sur.

Al respecto, Miguel Ignacio Acosta Castro, delegado del Colegio de Contadores de Los Cabos, explicó “las ponencias tuvieron como eje rector, el desarrollo humano, valores éticos y desarrollo empresarial. Hemos tenido ya varias conferencias para la parte motivacional, la de desarrollo humano así como el área de negocio y empresarial”.

Se contó con la participación de expositores de renombre nacional, quienes hablaron sobre los posibles cambios fiscales que se podrían derivar luego del próximo periodo de elecciones federales.

“Estuvieron hablando sobre el tema de cómo desarrollar negocios en nuestra área y la intención es ir formando muchachos a la carrera de contabilidad, dando bases y en el temas de los valores sin dejar de lado los temas contables que se vienen en este tiempo de candidatos a la presidente, en general son estos temas”, concluyó.

¡Comparte!

* * *