Exitosa Feria del Libro en CSL

En la Plaza Amelia Wilkes Ceseña

 feria del  libro.

Cientos de estudiantes y público en general pudieron disfrutar de la diversidad de literatura presentada en esta edición de la feria del libro.

Los Cabos, Baja California Sur .- Como parte de las actividades del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, el pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Cabo San Lucas la edición 2015 de la Feria del Libro.

Dicha feria tuvo como sede la Plaza Amelia Wilkes Ceseña, ubicada en el corazón de este puerto turístico.

Cientos de estudiantes y público en general pudieron disfrutar de la diversidad de literatura presentada en esta edición de la feria del libro, así como de las salas de lectura que se montaron en la explanada de la plaza Amelia Wilkes.

En entrevista con Nitzania Barragán Moreno, coordinadora de salas de lectura “Hermanita de Isabela” mencionó la importancia de estas actividades que duraron dos días:

“En apoyo con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, estamos realizando la Feria del Libro aquí en la Plaza Amelia Wilkes de 10 de la mañana a 9 de la noche, tenemos un programa de presentaciones editoriales , intervenciones musicales de danza, cuenta cuentos, etc”.

“Ahorita nada más es la venta de libros, la sala de lectura está a disposición para leer a medio día estará llegando   el librobus de EDUCAL y en la tarde tuvimos la presentación editorial de un libro   que se llama “ASENTIO”  y es de un escritor de Chihuahua, Jorge Guerrero de la Torre y es el recientemente ganador del premio México Lee al fomento de la lectura y nos estará dando una pequeña charla conferencia sobre fomento a la lectura”, mencionó.

Finalmente, dio a conocer que estarán presentando diversos libros junto con sus autores:

“Vamos a tener también una mesa de charla con escritores cabeños y   vamos a tener un concierto de guitarra clásica con el guitarrista Santiago Lomelí y en la noche cerramos con la presentación editorial de un libro que se llama “Lágrimas de Barro” de la escritora y periodista Salud Ochoa”, concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.