Exigen pavimentacion de Avenida Los Pinos
Colonos Puesta del Sol
Vecinos de los Fraccionamientos Villas la Joya y Puesta del Sol, se han organizado y buscan, a través de una asociación, reclamar a la autoridad competente, servicios eficientes, y buscarán, por medio de colecta de firmas, la pavimentación de la avenida Los Pinos, que es una de las que tiene mayor tráfico vehicular.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Vecinos de los Fraccionamientos Villas la Joya y Puesta del Sol, se han organizado y buscan, a través de una asociación, reclamar a la autoridad competente, servicios eficientes, y buscarán, por medio de colecta de firmas, la pavimentación de la avenida Los Pinos, que es una de las que tiene mayor tráfico vehicular.

Lo anterior, trascendió en la reunión de las pasadas 24 horas, cuando Arturo Alanís, en representación de sus vecinos, expuso ante las autoridades que acudieron, que existe un problema muy grande con las alcantarillas de las colonias, sobre todo las que se ubican en la calle Los Pinos, ya que toda la infraestructura se encuentra en malas condiciones.

Explicó, que cada lluvia es un problema de derrame de aguas negras, porque las alcantarillas se azolvan y, aunque Servicios Públicos acude, el problema es del Organismo Operador, del Área de Drenaje y Alcantarillado, quienes deben atender esta problemática, que podría convertirse en un serio foco de contaminación.

Pese a los constantes llamados, el personal de esa dependencia no  los atiende, además, el presidente de los vecinos de las colonias Villas la Joya y Puesta del Sol, manifestó que ahora, con la construcción de los nodos viales, la calle Los Pinos es la vía alterna para la circulación vial y, en estos momentos, recibe toda la carga vehicular de las colonias al centro y viceversa, lo que provoca un serio problema para quienes ahí habitan.

Reiteró la necesidad de que la autoridad busque esquemas que permitan la pavimentación de la calle de manera definitiva, toda vez que es la que tiene el acceso directo al Hospital General y representa un importante acceso hacia ese nosocomio.

Arturo Alanís, confirmó que, por lo pronto, han solicitado a un grupo de vecinos que recolecte las firmas entre todos los que viven en los alrededores, a fin de que la autoridad competente pueda atender esa petición.

¡Comparte!

* * *