Exchoferes inconformes con resultados de antidoping
manifestacion
“El dirigente de Tracolsa, dijo que fuimos despedidos porque salimos positivo en el antidoping, cuestión que argumentaron, con documentos en la mano, que es completamente falso y ahora Pascual Álvarez deberá sostenerlo”, dijeron exchoferes.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Indignados se dijeron un grupo de aproximadamente 50 ex empleados del trasporte público, luego de que, la semana pasada, el titular de la concesión. Pascual Álvarez, convocara a los medios de información y denunciara que los quejosos salieron de la agrupación por conflictivos y dar positivo al antidoping, lo cual consideraron como una agresión.

Los denunciantes, en voz de su representante, Alfredo Barragán, manifestaron que lo que dio a conocer el concesionario de Tracolsa, Pascual Álvarez, deberá sostenerlo, toda vez que siempre, cada año, les practicaban exámenes sorpresa a todos los choferes de la agrupación, mismos que mostraron, con fechas recientes, donde salen negativos a dicha prueba.

“El dirigente de Tracolsa, dijo que fuimos despedidos porque salimos positivo en el antidoping, cuestión que argumentaron, con documentos en la mano, que es completamente falso y ahora Pascual Álvarez deberá sostenerlo”, dijeron.

Los entrevistados, quienes, de nueva cuenta, volvieron a colocar sus mantas en las afueras del edificio delegacional, dijeron que ellos estuvieron pendientes en la conferencia de prensa a la que convoco Álvarez Martínez, y para la cual llevó a choferes, a quienes les pidió que dijeran que están contemplados dentro del escalafón para el otorgamiento de placas, lo cual es completamente falso aseguraron.

En ese mismo sentido, añadieron los inconformes, hay las pruebas suficientes donde se está demostrando que no hubo una razón para despedirlos de manera injustificada. y aunado a ello, “exigimos una aclaración», precisaron.

Las autoridades del Gobierno Municipal y del Estado, a través de la Dirección Estatal del Transporte, deberán saber lo que está pasando y la inconformidad que priva en este municipio, particularmente en Cabo San Lucas, con la gente que ha acaparado las concesiones para su familia durante muchos años, finalizaron.

¡Comparte!

* * *