Evento masivo pro buen uso del agua
sapa
Ana María Ayón López, titular de la Dirección de Cultura del Agua, anunció que este martes 4 de diciembre tendrán un evento con la participación del sector educativo en la Delegación de Miraflores.

Los Cabos, Baja California Sur.-  El Organismo Operador Municipal del  Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, en coordinación con la Comisión Estatal y Nacional del Agua, realizarán este miércoles 5 de diciembre un evento masivo con estudiantes de Los Cabos sobre el buen uso y cuidado del agua.

La administración municipal encabezada por Antonio Agúndez Montaño, así como el titular del OOMSAPASLC José Manuel Curiel Castro, ha brindado todo su apoyo para que en el municipio se puedan realizar todas las acciones encaminadas a la concientización de la población sobre el buen uso y cuidado del vital líquido.

Previo al evento masivo que de manera anual se efectúa  en Los Cabos,  la Dirección de Cultura  de Cultura realizó una serie de actividades en las escuelas de la cabecera municipal. En la secundaria Antonio Mijares se impartió el curso taller denominado “detección y reparación de fugas”, mientras que en la escuela primaria Vicente  V. Ibarra  se presentó la obra de teatro guiñol “Juanito, El Agua y La Tierra”, además de transmitirse en video titulado SED.

Ana María Ayón López, titular de la Dirección de Cultura del Agua, anunció que este martes 4 de diciembre tendrán un evento con la participación del sector educativo en la Delegación de Miraflores, para concluir el 5 de diciembre con un evento similar en la cancha pública de la colonia Primero de Mayo, acto a efectuarse a las 15:30 horas.

Durante el evento masivo que se realiza con el apoyo de la Comisión Estatal y Nacional del Agua,  se tendrá la presentación del show artístico del payaso Toy, grupo musical juvenil  y entrega de kit de herramientas de reparación de fugas. Ayón López destacó que durante el evento masivo la dependencia a su cargo recibirá herramientas de trabajo por parte de la Comisión Estatal del Agua, como computadoras, mobiliario y material didáctico.

Finalmente Ana María Ayón López informó que el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos concluirá sus actividades de la primera semana de diciembre con la clausura, el próximo domingo 9 de diciembre, del torneo de fútbol “Jugando por el Agua” en la cancha de la unidad Luis Donaldo Colosio, en San José del Cabo.

¡Comparte!

* * *