Terrenos en Cabo San Lucas

Estudiantes y maestros, prioridad del Gobierno cabeño

Se han invertido más de 31 mdp en “Becabos”, “Presidente en Tu Escuela” y becas económicas para maestros y jubilados

jaam

La administración de Agúndez Montaño entrega estímulos económicos a los trabajadores de la educación entre activos y jubilados, lo que en conjunto permite impulsar el sector educativo de Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Estudiantes y maestros del municipio se han beneficiado con las políticas públicas a favor de la educación que en los últimos 4 años ha aplicado la administración municipal encabezada por José Antonio Agúndez Montaño y que a la fecha suman más de 31 millones de pesos.

El actual Gobierno municipal orienta recursos públicos para estudiantes a través de sus programas “Becabos” y “Presidente en Tu Escuela”, estas acciones beneficias a escolares de Cabo San Lucas, San José del Cabo, Miraflores, Santiago y La Ribera.

Asimismo la administración de Agúndez Montaño entrega estímulos económicos a los trabajadores de la educación entre activos y jubilados, lo que en conjunto permite impulsar el sector educativo de Los Cabos.

En los programas municipales se han invertido alrededor de 28 millones de pesos, a través de los apoyos económicos a más de 3 mil estudiantes de escasos recursos, así como la rehabilitación de 47 instituciones educativas donde también se ha hecho entrega de material didáctico, deportivo y de limpieza, beneficiando a más de 30 mil estudiantes que hoy cuentan con mejores oportunidades de formación.

Asimismo el gobierno de Los Cabos ha cumplido con la entrega de estímulos económicos a favor de 3,557 trabajadores de la educación, entre activos y jubilados, tanto de San José del Cabo de Cabo San Lucas, donde se aplicó un recurso de 3.4 millones de pesos, a fin de incentivarlos para que continúen impartiendo sus conocimientos a niños y jóvenes que dependen de la preparación para su desarrollo intelectual.

Desde el inicio de este Gobierno se ha cumplido en tiempo y forma con el sector educativo, resolviendo las necesidades de las escuelas en toda la geografía municipal y principalmente de los estudiantes, a quienes continuará apoyando hasta el último día de la presente administración municipal.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.