Terrenos en Cabo San Lucas

Estrena presidente CANACO SERVYTUR

Se trata de Miguel Ángel Germán Lugo

CANACO

Fue nombrado Miguel Ángel Germán Lugo nuevo dirigente de la CANACO.

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de una destacada labor por parte de Raúl Padilla como presidente de CANACO, fue nombrado Miguel Ángel Germán Lugo nuevo dirigente de la organización.

“Asumo la presidencia con números sanos, la verdad con muchas ganas de seguir trabajando, CANACO se ha posicionado ante la opinión pública y gubernamental como una posición seria, tengo ya tiempo trabajando con la mesa directiva con los ex presidentes Raúl Padilla y Vicente Ruiz, los proyectos es continuar en representar al comercio formal”, comentó Germán Lugo.

El nuevo presidente señaló que el principal reto es bajar más recursos para los empresarios locales y mantener el buen estatus de la CANACO.

“Poder bajar recursos federales de instituciones llámese SE, INADEM, a través de la SE, para el mayor números de empresarios de la localidad. Vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para que la cámara siga como hasta el momento ha estado en un muy buen espacio ante la opinión pública”, continuó.

Cabe mencionar que dentro de la planilla destacan también dentro de las sub direcciones y consejeros, Astrid Castañeda como subdirectora de Turismo y Armando De La Cruz en la subdirección de pequeños comercios.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.