Estrechan comunicación Alcalde y Consulado de EU

JAAM con Consul EU

, El mandatario local, Agúndez Montaño externó a los presentes, la importancia de hermanar a Los Cabos con otras ciudades para realizar intercambio estudiantiles, culturales y la promoción del destino.

Los Cabos, Baja California Sur.– Con la finalidad de conocer a afondo los servicios de la Unidad de Atención a Residentes Extranjeros y colaborar de manera conjunta en esta labor, el Presidente Municipal de Los Cabos, Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño, recibió la visita del cónsul general de Estados Unidos en Tijuana, Andrew SE Erickson y del agente consular de Estados Unidos en Los Cabos, Benjamin Kreuger.

Durante la reunión, el mandatario local, Agúndez Montaño externó a los presentes, la importancia de hermanar a Los Cabos con otras ciudades para realizar intercambio estudiantiles, culturales y la promoción del destino, “Buscamos la participación conjunta con otros países, para optimizar  la calidad de vida de las familias cabeñas”, acotó el primer edil.

Por su parte, el cónsul general de Estados Unidos en Tijuana, Andrew SE Erickson y Aagente consular de Estados Unidos en Los Cabos, Benjamin Kreuger, reiteraron su disponibilidad y voluntad para realizar trabajos en beneficio de todos los habitantes, además de exponer las ventajas geográficas, económicas, políticas y el clima de seguridad con las que cuenta Baja California Sur.

Para concluir, invitaron al Presidente Municipal a  mantener contacto permanente  con el Consulado de Tijuana y darles a conocer las necesidades que prevalecen en el municipio, para sumar esfuerzos.

En dicha reunión, se contó con la presencia de Oswaldo Murillo Martínez, síndico municipal y Alicia Cota, titular de la Unidad de Atención a Residentes Extranjeros.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.