Es la policía cabeña la mejor pagada del estado

Casi a la par de la policía de Tijuana afirma el Alcalde

Los Cabos, Baja California Sur.- Sin especificar montos, el alcalde Arturo de la Rosa Escalante aseguró que los elementos de la Policía Municipal cabeña tienen un ingreso más alto que los de los otros cuatro municipios del estado; casi a la par de la policía de Tijuana.

“Debo decirles, en honor a la verdad, que en Los Cabos tenemos a los policías mejor pagados del estado. Si ustedes hacen una evaluación de lo que perciben los policías en los otros cuatro municipios, están por debajo de lo que se les paga aquí en Los Cabos, que es similar al de la policía de Tijuana, que es de las policías mejor calificadas del país”.

Comentó, la tendencia es buscar mayores beneficios para los elementos, que les permitan brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

“prueba de ello es que en menos de 90 días hemos dotado de 17 patrullas a nuestra policía municipal, han recibido bonos que ya tenían establecidos y a través del SUBSEMUN se les están haciendo llegar y estamos atendiendo a la seguridad pública como nuestra prioridad”.

Enfatizó que al inicio de la administración la corporación policiaca estaba muy deteriorada, por lo que manifestó su interés en una colaboración más estrecha con los gobiernos estatal y federal.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.