Equipo cabeño, octavo lugar en Campeonato Mundial de Pesca Deportiva

El empresario Óscar Daccarett Habib, con su equipo de pesca deportiva integrado por Antonio Talamantes y su capitán Hernando González, obtuvieron el octavo lugar en el XIX Campeonato Mundial de Pesca Deportiva Federaciones que se realizó en El Gouna Egipto, dejando las medallas de oro y plata para los anfitriones y la de bronce para el equipo de España.

Óscar Daccarett destacó que explorar el Mar Rojo, con todo el misterio y los pasajes históricos y de leyendas que lo rodean, fue una experiencia maravillosa, y aunque los primeros días fueron muy productivos, los últimos dos días les cambió la suerte y fueron alcanzados por los equipos locales que finalmente se llevaron las medallas.

Óscar Daccarett y su equipo tuvieron asignada la embarcación La Viña, en la cual, el 23 de febrero se hicieron al mar para pescar la mayor cantidad posible de las especies autorizadas que para este torneo fueron meros, jureles, barriletes y cabrillas, sin embargo hubo otros competidores que acumularon mayor puntaje.

Al final de la competencia, el equipo cabeño se ubicó en un decoroso octavo sitio, entre los 18 competidores en la XIX edición de esta competencia mundialista.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.