Para que rehaga parte del muro de contención.

Pide Delgado de CSL maquinaria a Chula Vista

Los Cabos, Baja California Sur.- El encargado del gobierno en Cabo San Lucas, Óscar Leggs Castro al recorrer las diversas colonias del puerto tras las fuertes lluvias que se dejaron sentir en la madrugada de este domingo, pidió a la presencia de Servicios Públicos en la colonia Chulavista.

“Hago un llamado a la Dirección de Servicios Públicos para que manden maquinaria al área de Chulavista, hay un edificio afectado por el exceso de lodo, ya que el agua golpeó durante varias horas en dicha zona”, dijo.

Mediante redes sociales, Leggs Castro mandó un mensaje a servicios públicos para que maquinaria comenzara a rehacer parte del bordo, el cual quedó en mal estado tras la reciente lluvia.

Durante recorrido hecho por este medio, se pudo observar que él área está muy inestable, los vehículos que intenten moverse pueden quedarse atascados ante el lodazal en  que se volvió el terreno sólido.

Vecinos señalaron que “el agua se comenzó a meter por la casa, se empezó meter no solo agua, sino que también lodo, usted puede pasará a la casa y podrá darse cuenta de lo que le estoy diciendo, lodo en las recámaras, en la sala.”

“Creo que tuvimos mucha suerte, por qué los carros hicieron como una especie de muralla y desviaban mucho el agua, por qué si no, la verdad no sé qué hubiese pasado” finalizó la afligida vecina.

¡Comparte!

* * *