Entregan The Bizz Latin América 2013
The Bizz Latin América 2013.
Se reunieron 70 de las mejores empresas mundiales para recibir uno de los reconocimientos empresariales más importantes, The Bizz Latin América 2013.

San José del Cabo, Baja California Sur.- 70 empresas provenientes de diversas partes del mundo, se reunieron el fin de semana pasado en Los Cabos, para recibir uno de los reconocimientos empresariales más importantes, The Bizz Latin América 2013.

Las empresas participantes, fueron invitadas por mantener un alto estándar en liderazgo empresarial, sistemas de gestión, calidad en productos y/o servicios, innovación y creatividad, entre otras capacidades que demostraron sus buenas prácticas empresariales.

The Bizz 2013 se entregó a LAO BREWERY CO. LTD (República Democrática Popular Lao), INDUSTRIAL PESQUERA JUNIN S.A. (Ecuador), SMART READER WORLDWIDE SDN. BHD., HOTEL MALURI (Malasia), CORPORACIÓN LAS CANASTAS S.A.C., PROMOTORA OPCIÓN S.A. EAFC (Perú), AGUAS KPITAL CUCUTA S.A E.S.P, SALUDVIDA SA EPS (Colombia), INSTITUTO MEDICO LA FLORESTA (Venezuela), COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN MARTIN DE PORRES LTDA. (Bolivia), ADMINISTRACIÓN PORTUARIA INTEGRAL DE LÁZARO CÁRDENAS S.A. DE C.V. (México).

El evento que destacó por la ceremonia de entrega del reconocimiento The Bizz, también tuvo el objetivo de que lo representantes de las 70 empresas asistentes, formaran parte de la séptima edición del Expobizz, convención de negocios en donde tienen la oportunidad de introducirse en mercados exteriores, conocer a la competencia, así como contactar con clientes y proveedores,

La ceremonia de premiación y cena de gala, las cuales se realizaron el 27 de julio en un hotel del corredor de Los  Cabos, es la segunda de la serie de reconocimientos a la excelencia empresarial que se realizarán este año, siendo la última premiación en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, el próximo 29 de Septiembre.

A decir de Jesús Morán, CEO de World Confederation of Businesses, WORLDCOB, la elección de Los Cabos fue elección de sus miembros, quienes a través de encuestas deciden de entre los destinos más bellos del mundo para realizar dichos eventos y aunque el municipio les parece un lugar al que les es difícil llegar, “lo ven como una ciudad paradisiaca, por la que vale la pena hacer el esfuerzo”, subrayó.A través de estos reconocimientos WORLDCOB incentiva y motiva a las empresas a seguir participando activamente en el ámbito empresarial, como ejemplo para que las demás corporaciones, en sus respectivos países, continúen contribuyendo en el aspecto laboral, económico y social.

Para mayor información pueden acceder a www.thebizz2013.com

¡Comparte!

* * *