Entregan material deportivo a primaria de SJC

Y se compromete gobierno municipal con alumnos de la Gregorio Cruz y Rodríguez

apoyos

Luis Alberto González Ribera, secretario general Municipal, al atender la petición de un grupo de estudiantes de una Escuela Primaria de San José del Cabo.

Los Cabos, Baja California Sur.- Los rubros más importantes para un sano desarrollo de la sociedad es la educación y el deporte, por lo que en esta XII Administración estamos convencidos que debemos de fijar nuestros esfuerzos en estas vertientes, para lograr un mejor futuro, comentó Luis Alberto González Ribera, secretario general Municipal, al atender la petición de un grupo de estudiantes de una Escuela Primaria de San José del Cabo.

Comentó que se atendió a este grupo de niñas de la Primaria Gregorio Cruz y Rodríguez, las cuales acudieron al Palacio Municipal, donde afirmó tuvo el gusto de atenderlas personalmente y fue ahí que le  hicieron una serie de peticiones, entre ellas que pudieran visitar personalmente el plantel.

Abundó que ahí se entregó material deportivo, además de hacer un levantamiento de las peticiones más urgentes del plantel educativo y se realizó el compromiso de que calendarizará la escuela para que pueda ser parte del programa Alcalde en tu Escuela.

González Ribera, puntualizó que por encomienda del Presidente Municipal y con todo el compromiso del Gobierno Municipal, se comprometió que el próximo año dicho plantel educativo, será incluido dentro del programa de escuelas beneficiadas y se pueda con esto cubrir las peticiones que hacen hoy los alumnos, docentes y padres de familias en este acercamiento con el Gobierno Municipal.

Finalmente, exhortó a los padres de familia y alumnos a acercarse a su gobierno para poder coadyuvar en las acciones para lograr mejorar y tener el municipio que todos deseamos, porque no hay mejor fórmula para el éxito que el trabajo en conjunto.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.