Trabajo coordinado permite mayores beneficios para la ciudadanía: LAGR

Entregan infraestructura educativa por casi 2 mdp
LAGR
El secretario general del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos Luis Alberto González Rivera acompañó al gobernador Carlos Mendoza Davis, en su gira de trabajo por la zona norte del municipio, donde hizo entrega de infraestructura educativa.

En gira de trabajo por la zona norte del municipio, el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis pone en marcha programa Becas de Transporte Escolar

 Los Cabos, Baja California Sur.- El secretario general del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos Luis Alberto González Rivera acompañó al gobernador Carlos Mendoza Davis, en su gira de trabajo por la zona norte del municipio, donde hizo entrega de infraestructura educativa como lo son: techumbres con un monto de inversión de 1 millón 862 mil 257 pesos con 66 centavos, beneficiando a cinco instituciones educativas, asimismo se hizo entrega de tractores para apoyar a productores del campo, así como motores fuera de borda para pescadores.

De igual forma se hizo entrega de 172 becas de transporte escolar a alumnos de la zona norte del municipio de Los Cabos de nivel preescolar hasta preparatoria, “Fue una gira muy productiva, muy intensa, donde se visitaron rancherías, teniendo acercamiento con la ciudadanía y sobre todo fortaleciendo la educación” expresó González Rivera.

Destacó que Los Cabos es uno de los municipios más prósperos, es el motor económico del estado, el gobernador Carlos Mendoza ha puesto empeño en fortalecer diversos rubros, para continuar siendo un destino de excelencia.

Por su parte el ejecutivo estatal Carlos Mendoza Davis recalcó que, con el trabajo coordinado entre los diferentes órdenes de gobierno, se fortalecen acciones y se logran mayores beneficios para la ciudadanía, como el trabajo avanzado en infraestructura educativa con el techado de escuelas, donde de 250 escuelas aproximadamente que hay en el estado, 197 ya cuentan con un espacio donde realizar sus actividades cívicas, deportivas y de sano esparcimiento.

¡Comparte!

* * *