Regresa la confianza con el nuevo delegado sanluqueño.

Entregan empresarios pliego petitorio a Oscar Leggs

Los Cabos, Baja California Sur .- El gobierno de Cabo San Lucas, encabezado por Óscar Leggs Castro ha regresado la confianza en los empresarios locales, quienes han mostrado su interés en trabajar en conjunto para mejorar este destino de playa, el cual, ha estado en el abandono muchos años.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Cabo San Lucas A.C. Carlos Tinoco en compañía del empresariado local le hizo entrega al Encargado Municipal de Cabo San Lucas Óscar Leggs un documento sobre las necesidades que apremian en la zona centro de este puerto turístico.

El escrito contiene 21 puntos, mismo que está dirigido al jefe del gobierno sanluqueño, firmado por el presidente de la Asociación de Empresarios Carlos Tinoco, en los que resaltan topes en las esquinas de la Amelia Wilkes, topes en Pedregal, notificar que todos los negocios deben limpiar el frente de su casa, reglamento de SPA y masajes, mercancía en banquetas, fachadas, entre otras no menos importantes.

“Estamos muy contentos con el trabajo y la eficiencia de este gobierno en Cabo San Lucas, sabemos que con el documento que le acaba de entregar nuestro presidente al profesor Óscar Leggs, en poco tiempo estarán resueltos los puntos; así da gusto trabajar con los gobiernos, esta nueva era que vive Cabo San Lucas como hace mucho no se vivía dejara buenos dividendos al turismo y ciudadanos” así lo declaró empresario de conocido restaurante en la playa de El Médano.

Ya para finalizar la reunión con los dueños de negocios en la denominada “zona dorada”, Leggs Castro se comprometió que todos los puntos serán resueltos a la brevedad “mi mayor interés es que transformemos Cabo San Lucas todos juntos, saben que me debo al pueblo, y el pueblo será atendido; pero sin descuidar nuestro motor económico como lo es la zona centro.”

¡Comparte!

* * *