Terrenos en Cabo San Lucas

Entregan cobijas del programa “Abriga un corazón 2”

Arturo De La Rosa y Vianey Núñez beneficiaron a 60 familias de la comunidad de Santa Cruz

“Abriga Un Corazón 2”.

Arturo De la Rosa Escalante acompañado de su esposa Vianey Núñez de De La Rosa y funcionarios municipales, hizo entrega de 240 cobijas a 60 familias de la comunidad de Santa Cruz, dentro de la campaña “Abriga Un Corazón 2”.

Los Cabos, Baja California Sur.-  En gira de trabajo por la zona rural del municipio, el presidente municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante acompañado de su esposa Vianey Núñez de De La Rosa y funcionarios municipales, hizo entrega de 240 cobijas a 60 familias de la comunidad de Santa Cruz, dentro de la campaña “Abriga Un Corazón 2” el cual es posible gracias al respaldo de la sociedad civil organizada y empresas socialmente responsables, quienes donaron de manera altruista cobijas para las personas que más lo necesitan.

En su mensaje, Vianey Núñez destacó que el programa “Abriga Un Corazón” nació en el 2015, donde por segunda ocasión se está realizando, con el objetivo de entregar cobijas nuevas a todas las familias de Los Cabos, donde existan personas con discapacidad, adultos mayores y que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad, para hacerle frente a la temporada de frío.

Precisó que en diciembre de 2015, se logró beneficiar a 1200 personas en todo el municipio, y este año gracias al respaldo de funcionarios, empresas socialmente responsables y sociedad civil organizada se beneficiarán a 1800 familias en toda la geografía municipal.

Afirmó que hasta el último día de la administración, se continuará trabajando en la aplicación de programas y acciones, que beneficien a la ciudadanía y los ayude a elevar su calidad de vida.

Por su parte el alcalde Arturo De La Rosa Escalante reconoció el trabajo que el sistema municipal DIF realizó por ponerse la meta de siempre ir beneficiando a más personas con la entrega de cobijas, donde se tiene una meta cada vez más ambiciosa de beneficiar a los sectores más vulnerables.

De igual forma, Silvia Mayra Romero Amador beneficiada del programa “Abriga Un Corazón” expresó que es la primera vez que es testigo de un programa de éste tipo y dijo: “Le agradezco mucho al presidente municipal y a la presidenta del DIF, por el detalle de venir a entregarnos cobijas para nuestros adultos mayores y niños donde es de gran ayuda en esta temporada de frío”.

En este evento se contó con la presencia de las diputadas Eda María Palacios y Guadalupe Saldaña Cisneros, de los delegados municipales de La Ribera David Almanza Macklis, Marco Acevedo Castro de Santiago, Gavino Amador Miranda de Miraflores y Francisco García Valdez, delegado de Cabo San Lucas, regidores Daniel Arreola Elizondo y  Francisco Javier Rubio Castro y la presidenta del sistema delegacional DIF La Ribera Belem Crespo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.