DIF Estatal y Municipal a través del programa “Una rodada de vida y apoyos funcionales 2018”.

Entregan apoyos a personas con discapacidad

Los Cabos, Baja  California Sur.- La presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa, acompañada de la Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza, presidenta del SEDIF BCS, así como del secretario del Salud Víctor George Flores, hicieron entrega de sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas, dentro del programa “Una Rodada de vida y apoyos funcionales 2018”  a cargo de la Administración de la Beneficencia Pública del Estado de Baja California Sur, a personas con discapacidad.

En su mensaje, Vianey Núñez destacó que, el trabajo en equipo rinde frutos a través de la beneficencia pública se entregaron 60 apoyos a personas con discapacidad en el municipio de Los Cabos, en estos tres años de trabajo, se han beneficiado a 148 personas con la entrega de sillas de ruedas estándar, sillas de ruedas para personas con parálisis cerebral infantil, muletas y bastones, gracias al Dr. Renato Jiménez Flores, director de la beneficencia pública, por sumarse a estas acciones que benefician a los sectores más vulnerables.

Agradezco a mis compañeros de cada uno de los Sistemas DIF, quienes son pieza importante para que estos beneficios lleguen a quienes más lo necesitan, se lograron muchos objetivos a favor de la familia, el cambio lo hicimos juntos, el cambio se debe seguir construyendo con hechos, agradezco la oportunidad que me dieron las familias de Los Cabos, para poder servirles al frente de esta noble institución como lo es DIF Los Cabos.

Por su parte Gabriela Velázquez de Mendoza, reconoció la entrega, el amor, la pasión al trabajo por parte del SMDIF, así como de Vianey Núñez que nunca dijo no, al contrario, siempre buscó la manera de hacer las cosas, eso habla de una mujer con valores, con calidad humana, con gran vocación de servicio.

Víctor George Flores, secretario de Salud del Gobierno del Estado de Baja California Sur, detalló que estas acciones se realizaron gracias a la conexión que existe entre el gobierno Federal, Estatal y Municipal, donde se trabaja para que estos apoyos continúen llegando a las personas que más lo necesitan, se continuará beneficiando a las familias en los diferentes programas que maneja la beneficencia pública.

Renato Jiménez Flores, director de la beneficencia pública informó que el gobierno del estado y la Secretaría de Salud, a través de la beneficencia pública del estado, se ocupan día a día de transformar vidas, se tiene la encomienda de que los beneficios lleguen a quien más lo necesita, la silla de ruedas es uno de los medios de asistencia de uso más frecuente para mejorar la movilidad de las personas, por ello se hizo la entrega de 23 sillas de ruedas estándar, 7 sillas para personas con parálisis cerebral infantil, 10 andaderas, 7 pares de muletas y 13 bastones.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.