A través de la Dirección de Atención Ciudadana

Entregan apoyo para colocar una prótesis de arteria
apoyo
La Dirección de Atención Ciudadana, que dirige Tania Leyazola López, entregó un apoyo a la señora, María Medina Lara, quien sufre desde hace 5 meses porque tienen una arteria tapada en la pierna.

Los Cabos, Baja California Sur.- El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección de Atención Ciudadana, que dirige Tania Leyazola López, entregó un apoyo a la señora, María Medina Lara, quien sufre desde hace 5 meses porque tienen una arteria tapada en la pierna, a quien se le otorgaron 10 mil pesos para su tratamiento, ya que somos un gobierno de puertas abiertas y que ayuda a quienes más lo necesitan.

Su hija, María de Jesús García Medina explicó que, su mamá ya se encuentra internada en el Hospital General Juan María Salvatierra, ubicado en la ciudad de La Paz, donde se encuentra en espera de una prótesis vascular para sustituir una arteria.

Quien agradeció al Gobierno Municipal por ayudar con el apoyo monetario ya que el tratamiento costaba 20 mil pesos y no se contaba con toda esa cantidad para cubrirlo; “gracias por siempre apoyar a quienes más lo necesitan”, señaló María de Jesús.

¡Comparte!

* * *