Han entregado resultados los deportistas cabeños

Celebra alcalde Arturo de La Rosa

2017 Año del deporte

ADRE

El presidente municipal Arturo De la Rosa recibió en su despacho a un grupo de jóvenes como Ichiro Cano, Ricardo Iglesias y a Luis Aguirre entrenador de Eduardo Guluarte.

Los Cabos, Baja California Sur.- “El gobierno de los Cabos continuará adelante con el fortalecimiento en el rubro del deporte luego de que, un grupo de orgullos cabeños han regresado con excelentes resultados y otros están por salir a representar a su municipio”, resaltó el presidente municipal Arturo De la Rosa al recibir en su despacho a un grupo de jóvenes como Ichiro Cano, Ricardo Iglesias y a Luis Aguirre entrenador de  Eduardo Guluarte.

Luego de entregar  un reconocimiento a Ichiro quien regresó del Mundial de  Beisbol de Japón con un 3er. lugar, y de entregar apoyos a quienes representarán a los Cabos en la disciplina de karate en Japón y taekwondo en Egipto el Munícipe destacó que la administración que encabeza no cejará en su empeño de continuar apostándole a los jóvenes deportistas porque este es el “año del deporte” y entregarle a la sociedad jóvenes comprometidos en sus diferentes disciplinas  los aleja de vicios y malas actitudes, precisó De la Rosa Escalante.

El presidente municipal resaltó que todos ellos son hoy talentos cabeños “hay muchos más en ciclismo y futbol, que hoy ven cristalizados sus sueños de poder salir y exponer su deporte, que además hacen con gran nivel. Por ellos seguirá el esfuerzo en el apoyo a todas las disciplinas deportivas incluyendo apoyos a la infraestructura”.

Acompañaron al alcalde Arturo De la Rosa a entregar los apoyos y reconocimientos, el cuerpo de síndica y regidores, así como el titular del Instituto Municipal del Deporte Jesús Salvador  Zumaya, los familiares de los deportistas y sus entrenadores.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.