Terrenos en Cabo San Lucas

Han entregado resultados los deportistas cabeños

Celebra alcalde Arturo de La Rosa

2017 Año del deporte

ADRE

El presidente municipal Arturo De la Rosa recibió en su despacho a un grupo de jóvenes como Ichiro Cano, Ricardo Iglesias y a Luis Aguirre entrenador de Eduardo Guluarte.

Los Cabos, Baja California Sur.- “El gobierno de los Cabos continuará adelante con el fortalecimiento en el rubro del deporte luego de que, un grupo de orgullos cabeños han regresado con excelentes resultados y otros están por salir a representar a su municipio”, resaltó el presidente municipal Arturo De la Rosa al recibir en su despacho a un grupo de jóvenes como Ichiro Cano, Ricardo Iglesias y a Luis Aguirre entrenador de  Eduardo Guluarte.

Luego de entregar  un reconocimiento a Ichiro quien regresó del Mundial de  Beisbol de Japón con un 3er. lugar, y de entregar apoyos a quienes representarán a los Cabos en la disciplina de karate en Japón y taekwondo en Egipto el Munícipe destacó que la administración que encabeza no cejará en su empeño de continuar apostándole a los jóvenes deportistas porque este es el “año del deporte” y entregarle a la sociedad jóvenes comprometidos en sus diferentes disciplinas  los aleja de vicios y malas actitudes, precisó De la Rosa Escalante.

El presidente municipal resaltó que todos ellos son hoy talentos cabeños “hay muchos más en ciclismo y futbol, que hoy ven cristalizados sus sueños de poder salir y exponer su deporte, que además hacen con gran nivel. Por ellos seguirá el esfuerzo en el apoyo a todas las disciplinas deportivas incluyendo apoyos a la infraestructura”.

Acompañaron al alcalde Arturo De la Rosa a entregar los apoyos y reconocimientos, el cuerpo de síndica y regidores, así como el titular del Instituto Municipal del Deporte Jesús Salvador  Zumaya, los familiares de los deportistas y sus entrenadores.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.