Terrenos en Cabo San Lucas

Han entregado 67 créditos a emprendedores de Los Cabos

En los últimos seis meses a través del Fondo Social para el Desarrollo de BCS

creditos

En los últimos 6 meses se han entregado 67 créditos a los emprendedores, y a quienes buscan impulsar su negocio en el municipio de Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- En los últimos 6 meses se han entregado 67 créditos a los emprendedores, y a quienes buscan impulsar su negocio en el municipio de Los Cabos, a través del Fondo Social para el Desarrollo de Baja California Sur, en colaboración con la XII Administración.

En ese sentido, la encargada del despacho de la Dirección Municipal de Vinculación Empresarial Norma Gutiérrez Zamora y Manuel Salgado, director del Fondo Social para el Desarrollo de Baja California Sur, hicieron entrega de 7 cheques más de crédito para quienes se dedican a forjar una actividad económica a través del autoempleo.

Estos créditos, son por medio de un financiamiento a una tasa de interés muy baja, con facilidades de pago, para ayudarles con el arranque de su negocio, o fortaleciendo las actividades económicas iniciadas pero que necesitan un impulso. De 6 meses a la fecha, se han entregado 67 créditos en San José y Cabo San Lucas, con una bolsa millonaria de financiamiento.

Al respecto, la encargada del despacho de la Dirección Municipal de Vinculación Empresarial, reconoció el apoyo del Gobierno Estatal para beneficiar a quienes desean iniciar o realizan una actividad económica, ya que eso ha proyectado un avance importante en los créditos que se han otorgado, en su mayoría para las mujeres.

Correspondió al director del Fondo Social para el Desarrollo de Baja California Sur, explicar el compromiso del Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Los Cabos para continuar desarrollando las actividades de financiamiento, ya que el 90% ha sido para mujeres emprendedoras, y los niveles de cartera vencida son nulos; confiados en que los emprendedores están haciendo muy buen trabajo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.