Entregó IEEA certificados de primaria y secundaria

En la colonia La Ballena

ieea

El Instituto Estatal para la Educación de los Adultos realizó este viernes un evento de entrega de certificados y constancias de estudios.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Instituto Estatal para la Educación de los Adultos realizó este viernes un evento de entrega de certificados y constancias de estudios a personas adultas que buscan concluir su educación básica con los programas del IEEA.

El evento se llevó a cabo en el comedor comunitario de SEDESOL en La Ballena y fueron más de diez las personas que recibieron su certificado de primaria y secundaria gracias a los programas de asesorías que imparte el IEEA en los comedores comunitarios.

René Hernández, jefe de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública en el municipio dijo estar emocionado al ver que personas adultas, a pesar de los obstáculos que pudieran tener, buscan terminar sus estudios para poder tener un mejor empleo y brindarles a su familia un mejor porvenir.

Por su parte, el director General del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos en Baja California Sur, Roberto Pantoja Castro dijo que es prioridad de la Institución que él preside, terminar con el rezago educativo en el Estado, por lo que es un logro más cada vez que personas adultas obtienen sus certificado de primaria o secundaria y los invitó seguir superándose, a no conformarse con un certificado porque se requiere estar preparado para enfrentar los obstáculos que  pone la vida.

En el presidium estuvieron presentes las siguientes personas: Profesor Roberto Pantoja Castro director General del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos en Baja California Sur, Profesor René Hernández jefe de los Servicios Regionales de la SEP en Los Cabos, C. Nereyda Cota coordinadora de Zona del IEEA en San José del Cabo y Marco Antonio García coordinador Municipal de Comedores Comunitarios en Los Cabos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.