A 45 familias de CSL

Entrega gobierno municipal y estatal apoyos Piso Firme
piso firme
Con este apoyo que envía el Gobierno del Estado, se benefician un promedio de 180 personas con una inversión superior a los 400 mil pesos, la cual consta de material y efectivo para poder contratar la mano de obra.

Los Cabos, Baja California Sur.- Estamos realizando acciones en conjunto con el Gobierno del Estado para abatir carencias, el rezago y que a través de estos pisos firmes, las familias beneficiadas, tengan una mejor calidad de vida, motivando a las familias a seguir creciendo de la mano de sus gobiernos, comentó Luis Alberto González Rivera, secretario general municipal.

Lo anterior al entregar el apoyo en conjunto con el subsecretario de Desarrollo Social y Humano del Gobierno Estatal, Félix Hernández González y José Ramón García Burgoin, director general de Desarrollo Social Municipal, a 45 familias de Los Cabos, en específico de Cabo San Lucas y el ejido la Candelaria, para la realización de pisos firmes.

Señaló que, con este apoyo que envía el Gobierno del Estado, se benefician un promedio de 180 personas con una inversión superior a los 400 mil pesos, la cual consta de material y efectivo para poder contratar la mano de obra.

González Rivera puntualizó que, la conjunción de esfuerzo de los gobiernos ha logrado traer beneficios a las familias de todo el municipio, con transparencia y claridad a quienes más lo necesitan, por lo que se continuará con los apoyos a la ciudadanía para que puedan mejorar su calidad de vida cada día más.

¡Comparte!

* * *