Entrega Gobierno Municipal documentación ante la ASF

Del ejercicio 2015

asf

Jesús Cortez Espinoza, tesorero Municipal acudió a la Ciudad de México a realizar la entrega de las observaciones a la Auditoría Superior de la Federación.

Los Cabos, Baja California Sur.- Dando seguimiento a los procedimientos que marca la Auditoría Superior de la Federación y por encomienda del presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, se entregaron las respuestas a las observaciones que realizó dicho órgano de fiscalización al Gobierno Municipal por los recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISMDF) 2015, donde se estará en espera de los resultado, comentó Jesús Cortez Espinoza tesorero Municipal.

Comentó que acudió a la Ciudad de México a realizar la entrega de las observaciones, ya que en la auditoría preliminar se detectaron algunos puntos a aclarar y aunque es recurso que se empleó en la administración pasada, las obligaciones son institucionales por lo que se debe dar cumplimiento a ellas.

Cortez Espinoza, añadió que el Alcalde ha sido muy específico con hacer las cosas claras y brindar transparencia en la ejecución y en el uso de los recursos, además de subsanar las finanzas que venían arrastrándose desde administraciones pasadas.

Agregó que estas auditorías son anuales ya que es un órgano que se desprende de la Cámara de Diputados, la cual verifica  que se hayan ejecutado las obras y acciones de acuerdo a los planes de trabajo que cada municipio propuso para ese ejercicio.

Estaremos en espera de los señalamientos que se pudieran tener, pero como Gobierno Municipal ya se han entregado los documentos necesarios que fueron requeridos por ese órgano de fiscalización, finalizó el Tesorero Municipal.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.