Entrega el Gobierno Municipal más canchas y parques

El alcalde José Antonio Agúndez Montaño inauguró obras por el orden de los 6.5 mdp

jaam

El presidente municipal José Antonio Agúndez Montaño hizo entrega de obras deportivas y recreativas para las familias de Cabo San Lucas y San José por el orden de los 6.5 millones de pesos, como parte de la gira de trabajo efectuada este martes.

Los Cabos, Baja California Sur. – Con las premisas de que el deporte y la activación física son elementales para fortalecer la integración familiar y el tejido social, el presidente municipal José Antonio Agúndez Montaño hizo entrega de obras deportivas y recreativas para las familias de Cabo San Lucas y San José por el orden de los 6.5 millones de pesos, como parte de la gira de trabajo efectuada este martes.

Ante vecinos, funcionarios municipales y del delegado Estatal de la SEDATU, José Alberto Hernández, Agúndez Montaño inauguró la Unidad Deportiva de Santa Anita en San José del Cabo, donde se invirtieron 1.5 millones de pesos a través del Programa Rescate de Espacios Públicos. Familias de esta comunidad se mostraron agradecidas por la entrega de esta importante obra.

Durante el acto, el Munícipe acompañó a los niños y jóvenes a disfrutar de los aparatos de ejercicio y juegos recreativos que comprenden esta unidad deportiva, que de acuerdo a lo expuesto por el director general de Desarrollo Social, Leandro Santiago Sánchez, también se realizaron los trabajos de rehabilitación del cerco perimetral, sistema de iluminación, gimnasio al aire libre, bancas, áreas verdes y señalización, entre otros.

En ese sentido, acompañado del secretario general, Enrique Navarro y el subdelegado de Santa Anita, Germán Márquez, el mandatario local dio la noticia a los habitantes de Santa Anita que a través del Ramo 33 (del ejercicio 2015) se introducirá la primera etapa de la red de agua potable; acción que fue aplaudida y agradecida por todas las familias, al ver resuelta una de las necesidades de esta comunidad.

En nombre de los beneficiados, Ana Luisa Gómez, dijo sentirse contenta por este espacio recreativo el cual va a permitir que los pequeños se ocupen sanamente y practicar diferentes disciplinas deportivas. “Ya podemos acompañar a nuestros hijos y a hacer ejercicio, gracias por esta unidad deportiva”, sostuvo.

En la colonia Los Cangrejos, acompalado del delegado Martín Salinas Ceseña y del Delegado de la SEDATU, hizo entrega del parque integral de Los Cangrejos, donde se invirtieron 5 millones de pesos a través del programa Rescate de Espacios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

En lugar también se construyó un cerco perimetral accesos, rampas para personas discapacitadas, techumbre para la cancha de usos múltiples, cancha de futbol rápido con iluminación, baños, gimnasio al aire libre, 2 módulos grandes para juegos infantiles, área de juegos para niños menores de 4 años, un canal pluvial, la colocación de una palapa y pérgola, bancas, botes de basura, áreas verdes y pintura en todo el parque, entre otros.

Con la entrega de estas obras, el presidente municipal, José Antonio Agúndez Montaño manifestó que “Hoy nuevamente beneficiamos a niños y jóvenes del municipio a través de estos espacios recreativos, donde acompañados de sus padres o amigos, podrán convivir sanamente, realizar sus actividades, alejándolos de las calles, por ello les pedimos conservar estas áreas para que el tiempo de vida sea prolongado”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.