Terrenos en Cabo San Lucas

Entrega DIF Los Cabos apoyos a mirafloreños

De la mano con la población que más lo necesita, asegura Vianey Núñez

La zona norte nunca más estará en el olvido: Vianey Núñez de De la Rosa, presidenta del Sistema Municipal DIF Los Cabos

vianey

Vianey Núñez afirmó que continuarán trabajando hasta el último día de la administración con el mismo ánimo de elevar la calidad de vida de la población.

Los Cabos, Baja California Sur.- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Vianey Núñez de De la Rosa, hizo entrega de apoyos asistenciales correspondientes a una cama para la señora Emiline Urias, Juan Antonio Ariza Meza, dos máquinas de coser una para la señora María Apolonia Collins y  otra para Guadalupe Montaño y un bastón al señor Filamento Verduzco, todos habitantes de la delegación de Miraflores.

La entrega se efectuó en la sala de juntas del Sistema Delegacional DIF de Miraflores, donde los beneficiados con una sonrisa en el rostro, agradecieron la pronta respuesta de su gobierno, el acercamiento que ha tenido el Sistema DIF a cargo de Vianey Núñez de De la Rosa desde el inicio de la administración y hasta la fecha, entregando apoyos y cambiando la vida de las personas que más lo necesitan.

Vianey Núñez afirmó que continuarán trabajando hasta el último día de la administración con el mismo ánimo de elevar la calidad de vida de la población, se han entregado múltiples apoyos y realizado programas como lo son jornadas médicas y audiencias públicas, beneficiando a chicos y grandes con consultas médicas gratuitas y el trámite de apoyos, sin la necesidad de tener que transportarse a las oficinas de gobierno.

Detalló que es una instrucción del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, acercar los programas a la ciudadanía, por ello se trabaja en mantener contacto cercano con la población, quienes demandan más resultados y acciones por parte de su gobierno.

Expresó que para la XII Administración, la zona norte nunca más estará en el olvido, por ello se trabaja día a día para elevar la calidad de vida de niños, niñas, adolescentes, adultos mayores, madres solteras, mujeres emprendedoras y personas con discapacidad.

En esta entrega de apoyos se conto con la presencia del delegado municipal de Miraflores Gavino Amador Miranda, Karla Ceseña de Amador, presidenta delegacional DIF Miraflores, Manuel Salvador Castro Ceseña, director general del Sistema Municipal DIF Los Cabos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.