Terrenos en Cabo San Lucas

Entrega Ayuntamiento títulos de propiedad

José Antonio Agúndez Montaño

José Antonio Agúndez Montaño hizo entrega de títulos de propiedad a los vecinos de la comunidad del Rincón de la Playa en San José del Cabo.

San José del Cabo Baja California Sur.- Cumpliendo con la comunidad de las Animas Bajas, el Presidente Municipal de Los Cabos Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Gloria Gavarain de Agúndez y diferentes autoridades municipales hizo entrega de títulos de propiedad a los vecinos de la comunidad del Rincón de la Playa en San José del Cabo.

La explicación de motivos estuvo a cargo de Luis Armando Díaz, Director General de Desarrollo Social quien señaló que la Dirección que representa se encuentra trabajando en la implementación de diferentes programas para mejorar las condiciones de vida de las familias cabeñas, haciendo uso de diferentes recursos tanto federales, estatales y municipales.

Expresó que el Alcalde Antonio Agúndez es un gestor de la comunidad en materia de desarrollo social, por ello aseveró que, la entrega de títulos representa mayor seguridad patrimonial para los vecinos de la comunidad del Rincón de la Playa.

En su mensaje el Ejecutivo Local Antonio Agúndez mencionó que, con esta entrega de títulos de propiedad el Gobierno Municipal cumple con los habitantes de la Comunidad del Rincón de la Playa, ofreciendo seguridad patrimonial a las familias de esa zona.

“Para nosotros no hay comunidad olvidada, por ello atendimos el llamado que nos hiciera el Director de la Primaria Ricardo Flores Magón para coadyuvar en la rehabilitación de la institución educativa” acotó Antonio Agúndez.

Asimismo destacó que, se cuentan con diferentes proyectos contemplados para la zona, por ello convocó a la participación de los vecinos de la comunidad de las Animas Altas, Bajas, La Choya para que trabajen en conjunto con el Gobierno Municipal y así mejorar la calidad de vida de las familias cabeñas. 

En ese sentido el primer edil invitó a los presentes a que regularicen su predio, mencionando que el precio es de $50 pesos el metro cuadrado cuando se cuenta con la vivienda y $85 pesos cuando no se cuentan con ella, convocando a que realicen el esfuerzo de pagar lo que les corresponde y obtener su título de propiedad sin problema.

Para concluir Agúndez Montaño precisó que, la XI Administración continuará trabajando por el Municipio y para todos sus habitantes, afirmando que la participación decidida y comprometida de la ciudadanía es de vital importancia para tener un mejor lugar para vivir.

En este evento se contó con la presencia de Anel Susana Marrón Amador, IV regidora, Gerardo Manríquez Amador, Tesorero Municipal; José Gabriel Burgoín Espinoza, subdelegado de Las Animas Bajas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.