Terrenos en Cabo San Lucas

Entrega Alcalde más pavimentaciones en SJC

Jaam Pavimentacion

José Antonio Agúndez Montaño entregó formalmente, el pasado fin de semana, obras de pavimentación de calles con concreto hidráulico.

San José del Cabo, Baja California Sur.– Vecinos de la colonia El Zacatal y Anima Bajas, recibieron con entusiasmo las obras de pavimentación de calles con concreto hidráulico que el Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño, les entregó formalmente, el pasado fin de semana, las cuales contribuyen en gran medida a mejorar la calidad de vida de los vecinos y optimizan la movilidad en la ciudad.

Agúndez Montaño afirmó que es necesaria la participación decidida y comprometida de la ciudadanía para continuar siendo un municipio modelo en el Estado, con oportunidades para todos, donde el desarrollo llegue a todas las comunidades y juntos trabajar por el mismo proyecto llamado Los Cabos.

Cabe señalar que dichas obras se ejecutaron a través de una inversión bipartita, con recursos del programa federal Hábitat y el Gobierno de Los Cabos, por un monto aproximado de 10 millones de pesos, la cual, también incluye la ampliación de Centro de Desarrollo Comunitario en la Colonia Vista Hermosa; acciones que demuestran el compromiso que la XI Administración tiene con las familias cabeñas.

El Presidente Municipal comentó que la coordinación de esfuerzos entre los órdenes de Gobierno es fundamental para realizar acciones y programas que beneficien a quienes menos tienen, “gracias a la voluntad que existe del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Los Cabos es el único municipio beneficiado en todo el Estado, con la aplicación de la Cruzada Nacional contra el Hambre”, dijo.

Durante la entrega de las obras, la explicación de motivos estuvo a cargo de Luis Armando Díaz, Director General de Desarrollo Social, quien informó que las obras de pavimentación con concreto hidráulico fueron: la pavimentación del circuito principal de la comunidad de Las Animas Bajas, así como la pavimentación e instalación de la red hidrosanitaria en la calle Robles Palacios Magro entre Dr. Ernesto Chánez Chávez y Calle Solidaridad.

Durante la gira de entrega de importantes obras y apoyos en distintos puntos de la cabecera municipal, se contó con la asistencia de la señora Gloria Gavarain de Agúndez, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; Carlos Castro Ceseña, Diputado local por el Séptimo Distrito; IV Regidora, Anel Susana Marrón; Fernando Robles, representante del Fideicomiso de Obra para Infraestructura Social –FOIS-; Gerardo Manríquez  Amador, Tesorero Municipal, Edilberto Graciano Chávez, Oficial Mayor, así como demás colaboradores del XI Ayuntamiento de Los Cabos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.