Entrega Alcalde apoyos al sector agrícola
jaam
El Presidente Municipal, señaló que los recursos se entregan cómo estímulo y reconocimiento a quienes destacan como gente trabajadora.

Los Cabos, Baja California Sur.– Como parte de los Programas de Electrificación Solar  denominados “Pro-Solar” y “Pro-Rural”  que se ejecutan con recursos Federales del Ramo 33 FISM 2012, el Presidente Municipal de Los Cabos, Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño, entregó apoyos a diversos sectores de la Subdelegación de Caduaño, Delegación de Miraflores y posteriormente en la Delegación de Santiago, con una inversión aproximada de 3 millones de pesos.

El apoyo consiste en el suministro de equipo tales como motobombas, cisternas, cercos ganaderos, la reposición de los sistemas fotovoltaicos, dotación de baterías, material de construcción para sus viviendas, cerco perimetral y demás herramientas de trabajo que han solicitados los ciudadanos para cubrir las necesidades de dicha comunidad.

El Presidente Municipal, señaló que los recursos  se entregan cómo estímulo y reconocimiento a quienes destacan como gente trabajadora, que cada día se esfuerza para salir adelante y conseguir  el sustento de sus familias, “La XI Administración está comprometida con los ciudadanos de Los Cabos, para hacerles llegar obras y programas de beneficio integral”, dijo.

Reconoció a las asociaciones ganaderas,  a los representantes de los ejidos en la entidad, así como a los agricultores, quienes  de manera constante trabajan por mejorar sus productos, para que sean de gran calidad.

“Para nosotros, como gobierno, es muy importante impulsar el desarrollo integral en el destino,  deseamos que continúen con la elaboración de productos para que a través del consumo de los mismos desarrolladores como hoteles y restaurantes, mejore la economía de la región”, detalló el edil.

Expresó, que se promoverán sin descanso las actividades en el sector ganadero, agricultor,  pesquero, artesanal y comerciante, como el compromiso palpable de un gobierno cercano a la gente, por ello se da prioridad a la atención ciudadana.

Para concluir, invitó a la ciudadanía en general a seguir confiando en el Gobierno Municipal, para destacar como una administración que cumple con la sociedad, al trabajar siempre por su bienestar.

En significativo evento se contó con la presencia del diputado Carlos Castro Ceseña; regidoras Emilia Vega Uribe y Ana María Wilson Izquierdo;  Síndico Municipal Oswaldo Murillo Martínez; Contralor Municipal Alejandro Aréchiga de la Peña; secretario general Municipal, Guillermo Marrón Rosas;  delegado de Miraflores Raúl Marrón Rosas; delegado de Santiago Jorge Joel Cota; tesorero general municipal, Gerardo Manríquez; oficial mayor de Gobierno Edilberto Graciano Chávez; director general de Fomento Económico Ariel Castro; en representación del Ejido, Alejandro Marrón y  subdelegado de Caduaño, Germán Amador.

¡Comparte!

* * *