Considera el Movimiento Democratizador de Morena.

Entre la opulencia y el lujo, el informe de Armida Castro

Los Cabos, Baja California Sur .-  Como un evento “de opulencia y lujo” calificó el integrante del Movimiento Democratizador de Morena (MODEM) Rafael Vázquez al  informe de los cien días que realizó la Alcaldesa de Los Cabos, Jesús A. Castro Guzmán en exclusivo salón del Hotel Barceló, en la cabecera municipal.

El representante de MODEM-MORENA añadió que el informe de cien días ofrecido a funcionarios y Cabildo, aparte de ser un evento de “opulencia y lujo”, excluyó al pueblo; “un pueblo que padece problemas de basura, aguas residuales un estero secándose y mucha inconformidad”.

Cabe recordar, que MODEM – MORENA quien representa al gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha sido un duro crítico del actual proceder del ayuntamiento cabeño, al cual catalogan como lejano de la forma de actuar del mismo Presidente de la República.

Salió barato el informe, según la Alcaldesa

Pero, a decir de la Alcaldesa y para acallar las críticas de sus detractores, el informe “salió barato” pues solo gastó unos 45 mil pesos en sillas, equipo de audio y video además de la renta en un salón del Hotel Barceló, donde estuvieron presentes alrededor de 500 personas.

Para la edil cabeña, fue mejor hacerlo así, en un espacio cerrado, lo que dio un mejor costo –beneficio, pues haber escogido como sede una plaza pública como la Mijares, aunque con mayor capacidad de aforo, hubiese generado un mayor gasto en logística, sonido  y mobiliario.

Así que la decisión de presentar un informe en el salón de un conocido hotel y para pocos invitados fue un acto “fríamente calculado” de Jesús A. Castro y con la intención, como insistió, de seguir la línea presidencia de “austeridad republicana”.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.