“Enrareció” la PGJE el clima electoral

Con la orden de aprehensión contra el ex Tesorero cabeño, considera el Alcalde

jaam

Antonio Agúndez calificó como lamentable la posibilidad de que se utilice a instituciones públicas para influir en el resultado de la contienda electoral celebrada este siete de junio.

Los Cabos, Baja California Sur.- El alcalde Antonio Agúndez calificó como lamentable la posibilidad de que se utilice a instituciones públicas para influir en el resultado de la contienda electoral celebrada este siete de junio, refiriéndose a que un día antes de la misma se giraran órdenes de aprehensión contra el ex Tesorero Municipal, Gerardo Manríquez y la ex directora de Ingresos, Susana Burgoin.

“Lamentamos que una institución quiera enrarecer el clima del proceso que se está dando. Nunca tuvimos conocimiento nosotros, trabajando directamente con la procuraduría, coadyuvando para la investigación. Hasta el día viernes no nos habían informado nada. No quisiera pensar que se trata de alguna maniobra para afectar el proceso electoral”, dijo.

Mencionó que el pasado viernes, personal de la Procuraduría le mencionó que no había nada nuevo en la investigación:

“Traían otras líneas de investigación y de momento las dejaron, se van por algo que supuestamente ya habían desechado y que raro que lo hagan un día antes de la jornada electoral. Creo que no se vale y pedimos respeto para los ciudadanos”.

Dijo tener conocimiento de que utilizarán métodos para ejercer presión en la contienda electoral, aunque no esperaban que se trata de órdenes de aprehensión.

“Sabía por personas que están dentro la Procuraduría que para medida de presión iban a sacar una orden de presentación y que eso fuera mediático para afectar el proceso de la jornada electoral, hasta ahí tenía yo conocimiento y se lo hicimos saber a algunas personas para que tomen precauciones pero nunca de una orden de aprehensión y con las imputaciones que se les hacen. Hay una persona que ni siquiera estaba en la investigación y al final sí, por ser esposa de un regidor”.

Aseguró, el Ayuntamiento solicitará a la autoridad correspondiente una explicación respecto a las investigaciones y el porqué de las órdenes de aprehensión.


* * *


6 Responses to “Enrareció” la PGJE el clima electoral

  1. Pacho Cerecer 08/06/2015 en 8:46 PM

    Se ven chistosos los dos hermanitos, pero Narciso es aun peor que Tony…..Dios no les da alas a los alacranes, por eso nunca sera alcalde….ese Narciso debe irse a jugar con los nietos y dejar de estar jodiendo.

    Los Agundez son un cancer, ya estamos cansados de todos ustedes, rancheros taimados.

    Caulquiera era mejor opcion que Narciso….esta columna ayudo a derrotarte, te derrotamos, te sacamos a la ventana, te expusimos tal como eres…y nos quedamos cortos.

    Se creian como los hermanos Raul y Fidel…Castro. Fuera chusma.

  2. Pacho Cerecer 08/06/2015 en 9:53 PM

    Osos hemanitos son unos mounstruos….tenian que esconderse detras de esa pobre viejita….vendiendo lastima.

    Gracias a Dios…..ya no los queremos ver mas….los Agundez son un cancer…..cambio y fuera.

  3. Pacho Cerecer 08/06/2015 en 9:55 PM

    Te derrotamos NArciso, entre todos….regresate a la carcel…o a donde quieras, fuera de la vista publica….de la que nos libramos…..esto es un milagro!!!
    Como quiera ya estas todo achacoso…tomate tus medicinas y deja de estar jodiendo.

  4. ... 09/06/2015 en 4:41 PM

    .

  5. Pacho Cerecer 09/06/2015 en 4:56 PM

    En los periodicos de cada dia….que bueno que ya no veremos las jetas de los Agundez…..mucha gente, aun les tiene miedo….y con razon….Tony aun esta en el poder…..el peligroso LENIN en la policia….y sus grupos secretos de choque….aun pueden hacer mucho dano….es mejor esperarse a que dejen la silla…..son peligrosos.

    No ver en las noticias diarias la cara abotagada de Narciso….es una bendicion.

  6. cabeño 09/06/2015 en 9:32 PM

    El alcalde Antonio Agúndez Sabía por personas que están dentro la Procuraduría que para medida de presión iban a sacar una orden de presentación y que eso fuera mediático para afectar el proceso de la jornada electoral, hasta ahí tenía yo conocimiento y se lo hicimos saber a algunas personas para que tomen precauciones.

    Claro les dieron el pitazo para que se fueran de los cabos y no hablaran pero todo a su tiempo tienen que salir los responsables del robo…!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.