En la josefina colonia Vista Hermosa.

Encuentra OOMSAPAS tomas clandestinas

Los Cabos, Baja California Sur.-Una fuerte fuga de agua en la josefina Colonia Vista Hermosa puso en evidencia una toma clandestina que fue descubierta por los trabajadores del Organismo Operador Municipal del Sistema del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) que acudieron a reparar el daño.

La paramunicipal señaló en un comunicado que “OOMSAPAS de Los Cabos a través de la dirección de operación y mantenimiento informa que fue reportada una fuga muy grande de agua potable en la calle que va de la colonia Vista Hermosa a Puerto Nuevo de San José del Cabo”.

“Personal del Oomsapas al realizar una revisión previa detectó que fue dañada la línea de conducción de la Potabilizadora San Lázaro por causas de unas tomas clandestinas en la zona”, agregó la paramunicipal.

La dependencia adelantó que este lunes 22 a partir de las 8 horas comenzará los  trabajos de reparación, que estima duren unas 6 horas, “sin embargo se requerirá de unas 12 horas aproximadamente para que los tanques comiencen a retomar su nivel”, aclaró.

En el comunicado, el Organismo Operador previó  que al momento de realizar las reparaciones el servicio de agua potable para las colonias Puerto Nuevo, Monte Bello, Vista Hermosa y Villas de Cortez será suspendido.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.