En la plaza Antonio Mijares en SJC

Encabezó Dirección de Informática y Sistemas acto cívico
acto civico
Como cada lunes, el Gobierno de Los Cabos inicia actividades de la semana con un acto cívico y esta vez correspondió encabezarlo a la Dirección Municipal de Informática y Sistemas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Como cada lunes, el Gobierno de Los Cabos inicia actividades de la semana con un acto cívico y esta vez correspondió encabezarlo a la Dirección Municipal de Informática y Sistemas, donde se destacan las actividades y acciones relacionadas con la dirección a su cargo, evento que se realizó en la plaza Tte. Antonio Mijares en San José del Cabo.

Correspondió al secretario general municipal en compañía de directores, síndica y regidores, llevar a cabo el izamiento de la Bandera Nacional, y así seguir fomentando, entre la sociedad cabeña, los valores por nuestra patria y respeto a nuestro Lábaro Patrio.

Todo esto se realizó en compañía de los toques de ordenanza de la banda de guerra de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Finalmente, se agradeció a los presentes e invitó a dar una atención de calidad y calidez a los usuarios y contribuyentes, ya que es en conjunto sociedad y gobierno, como se está logrando avanzar y mejorar en este Municipio.

¡Comparte!

* * *