Correspondiente al primer lunes de septiembre

Encabezó Catastro acto cívico
civico
Acto cívico correspondiente al primer lunes del mes de septiembre, donde estuvieron presentes decenas de funcionarios públicos; acto que se desarrolló en la plaza pública Tte. Antonio Mijares en San José del Cabo.

Los  Cabos, Baja California Sur.- El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Educación y en conjunto de la Dirección Municipal de Catastro, realizaron el acto cívico correspondiente al primer lunes del mes de septiembre, donde estuvieron presentes decenas de funcionarios públicos; acto que se desarrolló en la plaza pública Tte. Antonio Mijares en San José del Cabo.

En representación del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante, asistió el secretario general municipal, Luis Alberto González Rivera acompañado del director municipal de Catastro, Rigoberto Cuervo, a quienes les fue entregada la Bandera Nacional por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El juramento estuvo a cargo del personal de Catastro, Alonso Medina Castro, posteriormente participó la Banda de Guerra de la DGSPPPyTM, donde todos los presentes entonaron juntos las gloriosas notas del Himno Nacional Mexicano; y las efemérides de la semana en la historia de México y Baja California Sur las dio a conocer Yadira Redona Pino.

¡Comparte!

* * *