Encabeza Vianey Núñez Mini Maratón Los Cabos 2017

Participaron 477 niños de entre 4 y 14 años de edad, en las tres diferentes categorías, 420 metros, 2.1 km y 4.2 km

Mini Maratón Los Cabos.

Vianey Núñez de De La Rosa dio el arranque del Mini Maratón Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la participación de 477 niños acompañados de sus papás, la presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa dio el arranque del Mini Maratón Los Cabos, saliendo del Auditorio Deportivo Rodrigo Aragón Ceseña, pasando por la Avenida Centenario e Idelfonso Green, con el objetivo de involucrar e incentivar en los más pequeños, el espíritu de competencia y la práctica de deporte.

Lo recaudado del Mini Maratón fue a beneficio de Los Cabos Childrens Foundation, es por ello la importancia de participar y ayudar a la vez, donde se convive en familia, se fomenta el hábito de hacer deporte y se ayuda a una asociación civil dedicada a la salud de los niños de todo el Estado.

El Mini Maratón inició alrededor de las nueve de la mañana con la carrera de botargas, seguido de ello se dio el arranque a las carreras de 420 metros, 2.1 km y 4.2 km, donde los niños con alegria disfrutaron de un circuito seguro para ellos.

Se contó con servicios médicos, una zona de calentamiento previo a la carrera y una zona de recuperación, donde los niños, después de realizar la carrera, podian hidratarse y descansar.

Durante el desarrollo de la carrera, se contó también con la seguridad de elementos de Tránsito Municipal, lo que permitió que el evento se realizara de manera tranquila y confiable.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.