Terrenos en Cabo San Lucas

Encabeza Vianey Núñez Carrera de Colores 2016

A favor de los niños con autismo

Vianey Núñez d

Vianey Núñez de De La Rosa encabezó la carrera con causa a favor de los niños con autismo, denominada “Carrera de Colores” .

San José del Cabo, Baja California Sur.- La presidenta del DIF Municipal, Vianey Núñez de De La Rosa encabezó la carrera con causa a favor de los niños con autismo, denominada “Carrera de Colores” que se contó con la participación de más de mil 800 personas, quienes recorrieron cinco kilómetros, donde cada color representaba un kilometro recorrido.

Núñez de De La Rosa reconoció el trabajo que la asociación realiza a favor de las personas con autismo, al tiempo que recalcó que en el sistema DIF se trabaja para que todas las personas sean incluidas en los roles sociales, no dando margen a la discriminación.

Resaltó que este tipo de eventos vienen a reforzar los lazos entre los miembros de la familia, ofreciendo un momento de esparcimiento y diversión a la sociedad, además de practicar deporte, lo que beneficia en gran medida la salud tanto de chicos como de grandes.

Blanca Petrones, coordinadora del evento e integrante de la Asociación de Red Autismo, agradeció la disposición de la presidenta del Sistema DIF Vianey Núñez por participar y apoyar a la asociación para la realización de este evento que beneficiará a los niños para que continúen con sus terapias.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.