Tiene un plazo de hasta 30 días como lo indica el Artículo 169 de la Ley de Hacienda en el Municipio de Los Cabos

En tiempo parque acuático para cumplir los requisitos de operación
el director municipal de Ingresos, Rafael Ramos Arias
El director municipal de Ingresos, Rafael Ramos Arias.

Los Cabos, Baja California Sur.- En relación al parque acuático ubicado en Cabo San Lucas, el director municipal de Ingresos, Rafael Ramos Arias, dio a conocer que con base al Artículo 169 de la Ley de Hacienda para el Municipio, la empresa W.A. CSL, tiene hasta el 8 de septiembre próximo para cumplir con el dictamen de Protección Civil, Ecología y el cambio de uso de suelo.

El servidor público manifestó que el inicio de los trámites fue el pasado 9 de agosto, cuando el representante del negocio en mención acudió al departamento de Giros Comerciales para inscribirse al padrón de contribuyentes, teniendo como margen 30 días para la entrega de requisitos que solicitan en este tipo de comercios.

Ramos Arias detalló que, la dirección a su cargo tiene como responsabilidad, el análisis de la documentación; en caso que no reúnan todos los requisitos, se les notificará sí se autoriza o rechaza la licencia de giro solicitada; añadió que, “no obstante, debemos respetar el plazo que por ley les corresponde para determinar la situación de la empresa con actividad de restaurante y parque recreativo”, puntualizó el director municipal de Ingresos.

A la fecha, detalló que les falta el dictamen de Protección Civil, Ecología y el cambio de uso de suelo, por lo que el departamento de Giros Comerciales, queda en espera de que se llegue la fecha límite para determinar la situación de la empresa.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.