En puerta Jornada de Cirugías Cardiacas Pediátricas

Del 4 al 11 de noviembre

Cirugías Cardiacas Pediátricas

Los Cabos Children’s Foundation llevará a cabo su 6a Jornada de Cirugías Cardiacas Pediátricas del 4 al 11 de noviembre.

Los Cabos, Baja California Sur.- Dentro de las actividades en pro de la comunidad que realizan a lo largo del año, Los Cabos Children’s Foundation llevará a cabo su 6a Jornada de Cirugías Cardiacas Pediátricas del 4 al 11 de noviembre.

Anteriormente, los pacientes eran enviados al Children’s Hospital and Medical Center (CHMC), ubicado en Omaha, Nebraska y luego de que se lograra establecer un convenio con el Hospital General de Especialidades Juan María de Salvatierra, el programa de Cardiología Pediátrica, se empezaron a realizar cirugías de corazón abierto en el estado.

Dentro de dicho programa, se realizan ecocardiogramas, evaluaciones, cateterismos y cirugías a corazón abierto; además de entrenamiento al personal del hospital, desde doctores y enfermeras hasta personal de apoyo.

Hasta el momento y gracias a las cinco jornadas previas, se ha apoyado a 54 niños sudcalifornianos y sus historias pueden ser vistas en la página de facebook de la Fundación o en www.loscaboschildren.org. Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 624 15 738 51 ó al 612 12 714 33.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.