Terrenos en Cabo San Lucas

En puerta el Cabo Night Festival

El 28 y 29 de noviembre

Cabo Night Festival

Los centros nocturnos más importantes del puerto unen esfuerzos para celebrar fiestas temáticas los días 28 y 29 de noviembre, fiestas que formarán parte del Cabo Night Festival.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de reactivar la vida nocturna en Cabo San Lucas, los centros nocturnos más importantes del puerto unen esfuerzos para celebrar fiestas temáticas los días 28 y 29 de noviembre, fiestas que formarán parte del Cabo Night Festival.

 “Este evento se crea por la medida de reactivar la vida nocturna después del suceso de Odile y en beneficio de todos los trabajadores, tenemos la calidad y el servicio para llamar la atención a nivel nacional de lo que es la vida nocturna y que turistas nos comiencen a reconocer como un destino de noche”, informó Roberto Hernández, organizador.

 Agregó que el evento está respaldado por el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) y la Secretaría de Turismo. Enfatizó además, el evento no va dirigido únicamente a turistas, sino a locales también y se entregarán premios a los mejores disfraces.

 “La fiesta va a ser en cada bar, va a ser el 28 y 29 de noviembre cada club tendrá una temática diferente, de los 80s, 70s, rock en español, inglés, hay para todos los gustos”.

Desafortunadamente, el impacto de Odile en el municipio disminuyó la vida nocturna en el destino turístico: se estima que antes del huracán más del 80% de los visitantes disfrutaban de los antros y bares hasta altas horas de la noche y actualmente, únicamente lo hacen del 5 al 10 %; de esta necesidad surgió la idea de Cabo Night Festival, evento que se espera se convierta en una tradición anual.

 “Tenemos una ciudad muy segura y pueden venir a pasarla bien, en otros lugares del país por la situación que enfrentan no se puede salir de noche pero Cabo aún goza de seguridad para el turismo nacional, extranjero y para el local. Nos está apoyando la secretaria de Turismo, FITURCA, el ayuntamiento de Los Cabos, desde un principio que les presente este sueño nos dieron las facilidades, para hacer alfombras rojas, cerrar las calles, la gente está comprometida”, concluyó Roberto Hernández.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.