Autoridades se “echan la bolita” para repararlas

En malas condiciones las rampas para discapacitados
rampa
Ciudadanos reportaron que las banquetas quedaron en malas condiciones, y que nadie ha tratado de repararlas, afectando el deterioro a las rampas para personas con discapacidad las cuales quedaron casi o totalmente destruidas en ciertos lugares.

Los Cabos, Baja  California Sur.- Tras el paso del fenómeno meteorológico “John” por costas sudcalifornianas, que trajo abundantes precipitaciones en el municipio de Los Cabos, calles y banquetas quedaron en malas condiciones. Servicios Públicos comenzó  a trabajar en la rehabilitación de las vialidades pero en cuanto a las banquetas, poco pudieron hacer.

Ciudadanos reportaron que las banquetas quedaron en malas condiciones, y que nadie ha tratado de repararlas, afectando el  deterioro a las rampas para personas con discapacidad las cuales quedaron casi o totalmente destruidas en ciertos lugares provocando que a personas con algún tipo de discapacidad se les dificultara el acceso.

La señora Carolina manifestó su inconformidad sobre el actual estado de las rampas; “es increíble cómo pueden seguir sin arreglarse las rampas para personas con discapacidad, yo en lo personal tengo a mi mama en silla de ruedas, y tengo que llevarla por la calle, aun con el peligro que esto representa, porque muchas rampas quedaron sin acceso alguno, por la cantidad de agua que pasó.”

“Ojalá no se echen la bolita unos con otros para no reparar las banquetas, o bien las rampas para personas con discapacidad, ya que en el centro según me dijeron que no le correspondía al gobierno de Los Cabos, que le tocaba arreglar las banquetas a FONATUR, y que en las colonias que estuvieran pavimentadas, si eran fraccionamientos les tocaba a los desarrolladores, entonces la verdad yo solo deseo que las arreglen. Quisiera que las autoridades competentes se den un recorrido y revisen las banquetas para que vean que es una necesidad que las reparen, sobre todo las rampas, para los que tenemos algún familiar con discapacidad”, concluyó la entrevistada.

¡Comparte!

* * *