En Los Cabos, la voluntad ciudadana es que siga gobernando el PRD-PT-MC

Asegura Narciso Agúndez Montaño

nam

El candidato a presidente municipal, Narciso Agúndez Montaño sostuvo que encuestas de salida le dan un amplio margen sobre su más cercano perseguidor, el panista Arturo de la Rosa Escalante.

Los Cabos, Baja California Sur.- En Los Cabos el pueblo ha decidido que sea el PRD-PT-MC que siga gobernando este destino turístico, afirmó el candidato a Presidente Municipal Narciso Agúndez Montaño al proclamarse ganador de las elecciones de este municipio.

Agúndez Montaño sostuvo que datos preliminares de encuestas de salida le dan una amplia ventaja contra su más cercano perseguir Arturo de la Rosa Escalante, por lo que hizo un exhorto a sus estructuras electorales a que vigilen cada una de las casillas para evitar que los panistas pretendan reventar las preferencias ciudadanas.

 Debido a las condiciones climatológicas por el huracán Blanca, que ha ocasionado lluvias y corte de energía eléctrica en algunos sectores del municipio, el conteo de los votos avanza de manera lenta pero la voluntad ciudadana ya ha sido reflejada en las urnas y es a nuestro favor, afirmó Narciso Agúndez.

El abanderado de las Izquierdas agradeció a los habitantes de Los Cabos su confianza para que a través de su persona el PRD-PT-MC siga gobernando Los Cabos, por lo que ahora toca cuidar y defender cada una de las casillas instaladas en el territorio municipal.

Por otro lado, el candidato del PRD-PT-MC lamentó los actos de intimidación y represión de la Policía Estatal y la Policía Ministerial, persiguiendo y deteniendo a activistas de las Izquierdas, sin embargo ni todo eso fue posible ganar la voluntad ciudadana, hemos ganado y ahora nos toca preparar la planeación de un Gobierno con visión de largo plazo, sostuvo Narciso Agúndez Montaño.


* * *


6 Responses to En Los Cabos, la voluntad ciudadana es que siga gobernando el PRD-PT-MC

  1. Janet Silva Bustos 08/06/2015 en 12:28 AM

    Esperemos que cumplas sobretodo a mamis solteras de bajos recursos personas de rancherías de toda la baja C S NARCISO AGUNDESZ NO LOS FAYES

  2. LAGUNERO 08/06/2015 en 9:51 AM

    Sigue México dormido. Digo…………………………

  3. Pacho Cerecer 08/06/2015 en 12:09 PM

    Narciso ya esta fallando….miren la cara de ese malhechor….la sonriza diabolica del hermano de Tony el Chaparro.
    Ustedes votaron por el….estan cavando su propia lapida…los intereses creados son muchos, unos por conservar el puesto, otros por un puesto prometido, por proteger un pariente, por conservar un negocio, por la chitona con negocios chuecos, otros por temor o pavor a la ira de lso Agundez, otros por no meterse en problemas, por temor a represalias, los Agundez son el Estado Oficial….en Alemania, Hitler era el estado.
    Otrosa solo por bobos o por acarreados…..el caso es que este delincuente, sera el Alcalde….Mexico es un pais anestesiado. Mercen lo que eligieron.

  4. Pacho Cerecer 08/06/2015 en 12:30 PM

    Perdio Narciso!!!…gracias a Dios, se nos hizo el milagro,,,,,ese desgraciado debe regresar a la carcel. Cualquiera es mejor que Narciso…ya se puede ir a emborrachar con su primo Lenonel y festejar los resultados.

    Felicidades a Los Cabos!!!

    Fuera los Agundez!!!!

    Fuera los Montano!!!

    Fuera los Rancheros Taimados!!!

  5. ENTRE CABEÑOS NOS VEMOS... 09/06/2015 en 4:18 PM

    EN LOS CABOS, LA VOLUNTAD CIUDADANA ES:
    QUE NARCISO Y SU HERMANO TONY, LAD Y MAYATES AGREMIADOS Y TORNEROS S.A. SE VAYAN MUUUUCHO RUMBO A LA CHINGADA!!! PINCHE NARIZON RATA, Y SABEN QUE.. TODA ESA BOLA DE CHUNTAROS, SE VAN A ALINEAR A WEBO CON EL NUEVO PRECISO, PORQUE NO TIENEN IDEALES, TIENEN NECESIDADES, QUE SE APREVENGA DE LA ROSA, PUES LE VA A QUERER MONTAR A LA GENTE FRENTE AL PALACIO CADA VEZ QUE QUIERA ALGUNA GRACIOSA CONCESIÓN. MANO DURA, LA LEY ES LA LEY..

  6. ANA LUISA 09/06/2015 en 5:55 PM

    Narciso ya vete a esconder correle.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.