Advierte “México Unido por sus playas”.

Emprenderán acciones legales por despojo en Punta Gorda

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras la denuncia que se hiciera sobre la privatización en Punta Gorda, donde se colocó una cerca que impide el paso, “México Unidos por sus Playas AC” adelantó que iniciará acciones legales por ese “acto de despojo contra la sociedad” cabeña.

Rafael Vázquez, de “México Unidos por sus Playas AC” mostró fotografías que documentan cómo el camino que lleva a la playa Punta Gorda se encontraba “cortado” por una valla de maderas y alambres de púas.

“La Comisión de Procuración de Justicia Seguridad Pública y Medio Ambiente de esta asociación en coordinación con el Profesor Javier Aja Carvallo, dirigente Nacional de MODEM iniciará acciones legales”, advirtió para agregar:

 “Esto que mencionamos, es en base a las denuncias que fueron presentadas por la ciudadanía sobre los acto de privatización y discriminación que ha sufrido en Punta Gorda”.

“Por eso como agrupación México Unido por sus Playas AC iniciaremos las acciones legales en contra de autoridades y particulares que han cometido este acto de despojo contra la sociedad”, puntualizó.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.