Terrenos en Cabo San Lucas

Elaboran adornos para el bazar navideño

En los Centros de Desarrollo

vianey

La presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa, encabezó la visita al Centro de Desarrollo ubicado en la colonia ampliación 4 de marzo, donde actualmente se trabaja en la elaboración de adornos navideños.

Estarán a la venta en el bazar navideño, próximo a realizarse el 30 de noviembre en la plaza pública León Cota Collins

Los Cabos, Baja California Sur.- La presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa, encabezó la visita al Centro de Desarrollo ubicado en la colonia ampliación 4 de marzo, donde actualmente se trabaja en la elaboración de adornos navideños que serán expuestos para su venta en el bazar navideño, próximo a celebrarse el 30 de noviembre, en la plaza León Cota Collins de Cabo San Lucas, a partir de las 18:00 horas.

Los artículos elaborados en los Centros de Desarrollo, se pondrá a la venta al público para que adorne sus hogares, ayudando así a la economía de las personas que asisten a dichos Centros para aprender un oficio.

Núñez de De La Rosa, expresó que se realizan diversos adornos decorativos, desde fundas para sillas, alusivos al mes de diciembre, manteles, centros de mesa, juegos de baño y cojines, todo elaborado a mano, con mucho cariño para que los hogares de las familias cabeñas reciban el espíritu navideño.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.